Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Lanzamiento del sitio web de inWer e implementación de infraestructura de base

Buenas tardes a todos! Me alegra anunciarles que ya se encuentra productivo el sitio web institucional de la plataforma inWer, que servirá como landing page para atraer nuevos inversores a nuestro proyecto.

El proyecto está siendo desarrollado 100% en la nube, por lo que elegimos el servicio de IaaS de Amazon Web Services (AWS) para comenzar a implementar la infraestructura necesaria para la plataforma. Gracias a la confianza de nuestros inversores, hemos podido comenzar a hacer real este proyecto. A medida que avance el proyecto iremos comentando en esta sección los detalles técnicos de cómo se está implementando la plataforma.

Quienes ya confiaron en nosotros realizaron la compra de tokens Crux, cuya oferta se encuentra en la primera ronda de la etapa pre-ICO (serán 3 rondas), realizándose al final del Q3-2022 el evento de generación del token y lanzamiento al público (ICO).

Desde nuestro sitio web van a poder consultar en qué ronda se encuentra el proyecto, la cantidad de tokens vendidos, un acceso rápido a la guía del inversor, el roadmap detallado del desarrollo del ecosistema de la plataforma, cómo se distribuyen los tokens e información de nuestro equipo y partners. También, al final del sitio principal, podrán encontrar una serie de preguntas frecuentes con las dudas más consultadas a nuestros asesores, y los canales oficiales de contacto.

El sitio cuenta además con una sección de Blog, donde publicaremos las novedades relativas a la plataforma, el desarrollo del proyecto para mantener a nuestros inversores actualizados, y también novedades del mercado de criptoactivos. En la pestaña Servicios, podrán ver cada uno de los servicios que tenemos planificado desarrollar en la plataforma con sus respectivos roadmaps. Una vez finalizado el desarrollo del servicio, en esta sección se encontrarán los planes para la contratación del mismo, y otros detalles.

En la sección Token Crux, iremos incluyendo información relevante respecto al lanzamiento del token, con un enlace rápido para que quienes quieran sumarse puedan invertir en nuestro proyecto rápidamente. Para finalizar, la pestaña Contacto tiene un formulario que pueden rellenar nuestros potenciales inversores y clientes para recibir el Newsletter de novedades de forma gratuita, y hacernos consultas.

Artículos

Monedas Alternativas

Axie Infinity: Todavía recuperándose del hack de $ 600 millones, esto es lo que le espera a AXS Hasta ahora, abril ha sido un mes difícil para Axie Infinity luego de un gran exploit a […]

Learn More

Cardano se acerca “aún más” a la actualización de Vasil, dice IO

El desarrollador de Cardano, IO, ha “hecho un buen progreso” en la actualización de Vasil, según un anuncio del jueves . A día de hoy, más del 40 % de los operadores de grupos de […]

Learn More

Ya publicamos los planes de inWer Watch Premium disponibles para nuestros clientes!

Me complace anunciarles que ya finalizando la semana, publicamos los precios y características de los diferentes planes (Starter, Amateur y Pro) entre los que pueden elegir nuestros clientes del servicio inWer Watch Premium de gestión […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.