Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Lanzamiento del sitio web de inWer e implementación de infraestructura de base

Buenas tardes a todos! Me alegra anunciarles que ya se encuentra productivo el sitio web institucional de la plataforma inWer, que servirá como landing page para atraer nuevos inversores a nuestro proyecto.

El proyecto está siendo desarrollado 100% en la nube, por lo que elegimos el servicio de IaaS de Amazon Web Services (AWS) para comenzar a implementar la infraestructura necesaria para la plataforma. Gracias a la confianza de nuestros inversores, hemos podido comenzar a hacer real este proyecto. A medida que avance el proyecto iremos comentando en esta sección los detalles técnicos de cómo se está implementando la plataforma.

Quienes ya confiaron en nosotros realizaron la compra de tokens Crux, cuya oferta se encuentra en la primera ronda de la etapa pre-ICO (serán 3 rondas), realizándose al final del Q3-2022 el evento de generación del token y lanzamiento al público (ICO).

Desde nuestro sitio web van a poder consultar en qué ronda se encuentra el proyecto, la cantidad de tokens vendidos, un acceso rápido a la guía del inversor, el roadmap detallado del desarrollo del ecosistema de la plataforma, cómo se distribuyen los tokens e información de nuestro equipo y partners. También, al final del sitio principal, podrán encontrar una serie de preguntas frecuentes con las dudas más consultadas a nuestros asesores, y los canales oficiales de contacto.

El sitio cuenta además con una sección de Blog, donde publicaremos las novedades relativas a la plataforma, el desarrollo del proyecto para mantener a nuestros inversores actualizados, y también novedades del mercado de criptoactivos. En la pestaña Servicios, podrán ver cada uno de los servicios que tenemos planificado desarrollar en la plataforma con sus respectivos roadmaps. Una vez finalizado el desarrollo del servicio, en esta sección se encontrarán los planes para la contratación del mismo, y otros detalles.

En la sección Token Crux, iremos incluyendo información relevante respecto al lanzamiento del token, con un enlace rápido para que quienes quieran sumarse puedan invertir en nuestro proyecto rápidamente. Para finalizar, la pestaña Contacto tiene un formulario que pueden rellenar nuestros potenciales inversores y clientes para recibir el Newsletter de novedades de forma gratuita, y hacernos consultas.

Artículos

Los inversores de Filecoin [FIL] deben leer esto antes de tomar cualquier posición

Después de disminuir durante más de ocho meses, los osos de Filecoin (FIL) han negado cualquier privilegio de modificación de tendencia a los compradores. Dado que la estructura actual del mercado es innegablemente propicia para los […]

Learn More

Prohiben a bancos argentinos brindar servicios de criptomonedas

El banco central de Argentina prohíbe a bancos ofrecer servicios con criptomonedas Esto se debe a un acuerdo del país con el FMI, en el cual se estipuló que Argentina desalentaría la utilización de criptomonedas. […]

Learn More

¿Por qué está aumentando la crypto IoTeX (IOTX)?

Reflejos: IoTeX es una plataforma descentralizada de código abierto que tiene como objetivo mejorar la “economía abierta para las máquinas”. El token IOTX está disponible para operar en exchange, como Binance y Huobi Global. Devolvió […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.