Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Hoy comienza el primer lote de subasta de Polkadot

Polkadot, con su tecnología multicadena, impulsada por la Web3 Foundation, incorpora un concepto que nace para resolver los problemas de escalabilidad inherentes a las cadenas de bloques tradicionales.

Para hacer realidad el concepto, esta tecnología se vale de parachains (cadenas alternativas), hospedando una determinada cantidad de slots. Los slots serán asignados como resultado de estas subastas, así como también por la gobernanza del proyecto como bien común, beneficiando al desarrolo del ecosistema de Polkadot.

Estas cadenas alternativas (parachains) se conectan a una blockchain principal, que lleva el nombre de Relay Chain. Esta segregación facilita la escalabilidad, ofreciendo un desarrollo único a cada parachain para el desarrollo de un proyecto en particular y sus necesidades.

Cada subasta tiene un período de terminación que comienza aproximadamente 1 día y 18 horas luego del comienzo de la subasta, y continúa hasta el final del período de ofertas de 1 semana.

El formato de la subasta de vela que eligió Polkadot funciona de la siguiente manera: la subasta tiene un periodo de siete días, donde estos proyectos podrán realizar sus pujas u ofertas, pero, el mecanismo establece que luego del segundo día de la subasta, la misma puede finalizar en cualquier momento de manera aleatoria dentro del llamado «periodo de finalización», y esto se sabrá al final de la misma, es decir, en el séptimo día de la subasta.

En nuestras carteras del servicio inWer Watch Premium hemos distribuido un porcentaje (de acuerdo al plan y los parámetros de riesgo) a esta cryptomoneda, ya que se espera que luego de las subastas su valor se incremente considerablemente debido a una reducción en la oferta del circulante.

Artículos

Libertad financiera: el objetivo final del bitcoin

Bitcoin como un sistema financiero peer-to-peer y su ideología de libertad financiera es un caso más sólido que las afirmaciones de otras criptomonedas. El ascenso de las criptomonedas al fenómeno de la cultura pop convencional […]

Learn More

UNI, MATIC y AAVE suben después de que el precio de Bitcoin rebota por encima de los $20K

Bitcoin, Uniswap, Polygon y Aave se volvieron verdes solo un día después de la impresión de CPI más alta en más de 40 años. Los criptoinversionistas encontraron motivo de celebración el 14 de julio, ya […]

Learn More

Ley decodificada: crypto-impuestos

Algunas jurisdicciones están introduciendo activos digitales como opciones de pago de impuestos, mientras que otras imponen fuertes impuestos sobre las ganancias crypto. La semana pasada estuvo relativamente tranquilo en el departamento de políticas de activos […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.