Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Hoy comienza el primer lote de subasta de Polkadot

Polkadot, con su tecnología multicadena, impulsada por la Web3 Foundation, incorpora un concepto que nace para resolver los problemas de escalabilidad inherentes a las cadenas de bloques tradicionales.

Para hacer realidad el concepto, esta tecnología se vale de parachains (cadenas alternativas), hospedando una determinada cantidad de slots. Los slots serán asignados como resultado de estas subastas, así como también por la gobernanza del proyecto como bien común, beneficiando al desarrolo del ecosistema de Polkadot.

Estas cadenas alternativas (parachains) se conectan a una blockchain principal, que lleva el nombre de Relay Chain. Esta segregación facilita la escalabilidad, ofreciendo un desarrollo único a cada parachain para el desarrollo de un proyecto en particular y sus necesidades.

Cada subasta tiene un período de terminación que comienza aproximadamente 1 día y 18 horas luego del comienzo de la subasta, y continúa hasta el final del período de ofertas de 1 semana.

El formato de la subasta de vela que eligió Polkadot funciona de la siguiente manera: la subasta tiene un periodo de siete días, donde estos proyectos podrán realizar sus pujas u ofertas, pero, el mecanismo establece que luego del segundo día de la subasta, la misma puede finalizar en cualquier momento de manera aleatoria dentro del llamado «periodo de finalización», y esto se sabrá al final de la misma, es decir, en el séptimo día de la subasta.

En nuestras carteras del servicio inWer Watch Premium hemos distribuido un porcentaje (de acuerdo al plan y los parámetros de riesgo) a esta cryptomoneda, ya que se espera que luego de las subastas su valor se incremente considerablemente debido a una reducción en la oferta del circulante.

Artículos

Últimas novedades de Cardano – Mayo 2022

Según publicó en el día de hoy Tim Harrison (vice-presidente de la comunidad y ecosistema de IO Global), a pesar de la incertidumbre de esta semana en los mercados, Cardano continúa avanzando en su progreso […]

Learn More

Grayscale Bitcoin alcanza mínimos históricos

El colapso dramático en UST trajo una tremenda presión de venta, tomando a muchos desprevenidos. Pero las condiciones macroeconómicas negativas posteriores han afectado negativamente al mercado de criptomonedas en su conjunto, con la demanda institucional cayendo […]

Learn More

La ‘fusión’ generará más interés en Ethereum, dicen analistas de Bloomberg

La ‘Combinación’ de Ethereum sigue siendo una de las actualizaciones más esperadas del espacio criptográfico. Esta fusión mejoraría la seguridad y la escalabilidad de la cadena de bloques. Una cosa que permanece en la mente de los […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.