Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Precios de las Crypto “en rebaja” comienzan a rebotar impulsando una nueva ola alcista

Luego de una dura semana con bajas por todos los frentes Crypto (siendo muy pocas las criptomonedas que resistieron la presión bajista, entre otras, SHIB-Shiba Inu), esta mañana nos despertamos con un rebote masivo.

En estos casos, sugerimos mantener la calma y tener paciencia. Mientras algunos ven una crisis, nosotros destacamos la oportunidad que nos ofrece el mercado de abrir posiciones y comenzar a invertir en Crypto a precios más bajos que la media de las últimas semanas.

En la imagen a continuación vemos el rebote de la última hora en las principales cryptos (estas son algunas de las que incorporamos en nuestras carteras del plan Starter del servicio inWer Watch Premium):

Y en esta siguiente pantalla, vemos el caso de alt-coins, que incorporamos en nuestras carteras del plan Amateur del servicio inWer Watch Premium:

Como vemos en los datos, el rebote ya está ocurriendo y es el mejor momento para entrar en una nueva ola alcista que está por venir.

Artículos

El CEO de Binance planea aprovechar el criptoinvierno

El jefe del intercambio de cifrado más grande del mundo dijo que ya hemos pasado por esto antes como comunidad. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comúnmente conocido como “CZ”, dijo en una entrevista reciente […]

Learn More

Qué es PAX Gold [PAXG]: La Crypto del Oro

En septiembre de 2019, el operador de stablecoins Paxos, lanzó PAX Gold (PAXG), un token Ethereum con respaldo 100% en oro, o lo que es lo mismo, el primer criptoactivo canjeable por oro físico. En su […]

Learn More

La ADA de Cardano expulsa a BTC y ETH para emerger como la criptomoneda más extendida en el mercado bajista

Los inversores eligen ADA sobre Bitcoin y Ethereum London Real, en una encuesta, preguntó a las cypto de Twitter los activos que estaban acumulando en la recesión del mercado. A los usuarios se les dio la […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.