Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Precios de las Crypto “en rebaja” comienzan a rebotar impulsando una nueva ola alcista

Luego de una dura semana con bajas por todos los frentes Crypto (siendo muy pocas las criptomonedas que resistieron la presión bajista, entre otras, SHIB-Shiba Inu), esta mañana nos despertamos con un rebote masivo.

En estos casos, sugerimos mantener la calma y tener paciencia. Mientras algunos ven una crisis, nosotros destacamos la oportunidad que nos ofrece el mercado de abrir posiciones y comenzar a invertir en Crypto a precios más bajos que la media de las últimas semanas.

En la imagen a continuación vemos el rebote de la última hora en las principales cryptos (estas son algunas de las que incorporamos en nuestras carteras del plan Starter del servicio inWer Watch Premium):

Y en esta siguiente pantalla, vemos el caso de alt-coins, que incorporamos en nuestras carteras del plan Amateur del servicio inWer Watch Premium:

Como vemos en los datos, el rebote ya está ocurriendo y es el mejor momento para entrar en una nueva ola alcista que está por venir.

Artículos

Comenzamos el desarrollo del Dashboard para nuestros clientes

Buenas noches! Esta vez les escribo para comentarles que ya comenzamos a desarrollar con el apoyo de nuestro partner GCN la interfaz del dashboard de inWer desde el cual los clientes de los planes Starter, […]

Learn More

Hoy comienza el primer lote de subasta de Polkadot

Polkadot, con su tecnología multicadena, impulsada por la Web3 Foundation, incorpora un concepto que nace para resolver los problemas de escalabilidad inherentes a las cadenas de bloques tradicionales. Para hacer realidad el concepto, esta tecnología se […]

Learn More

Ya publicamos los planes de inWer Watch Premium disponibles para nuestros clientes!

Me complace anunciarles que ya finalizando la semana, publicamos los precios y características de los diferentes planes (Starter, Amateur y Pro) entre los que pueden elegir nuestros clientes del servicio inWer Watch Premium de gestión […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *