Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

La ‘fusión’ generará más interés en Ethereum, dicen analistas de Bloomberg

La ‘Combinación’ de Ethereum sigue siendo una de las actualizaciones más esperadas del espacio criptográfico. Esta fusión mejoraría la seguridad y la escalabilidad de la cadena de bloques. Una cosa que permanece en la mente de los inversores es el impacto que tendrá esta actualización en el activo en su conjunto y, según los analistas de Bloomberg, solo hay cosas buenas reservadas para la criptomoneda después de la fusión. 

Ethereum está infravalorado 

En un informe reciente , los analistas de Bloomberg Mike McGlone y Douglas Coutts han presentado un escenario alcista para Ethereum. Este activo digital que se ha convertido en un competidor formidable para Bitcoin en los últimos años ha estado actualizando su red en los últimos dos años. Esto es en un esfuerzo por avanzar hacia un mecanismo de prueba de participación que permitiría a la red alejarse del mecanismo de prueba de trabajo que consume mucha energía.  

La fusión, que está programada para algún momento de este año, es un hito importante para la cadena de bloques y, según estos analistas de Bloomberg, el interés en la cadena de bloques crecerá significativamente. Una razón para esto sería la facilidad con la que los usuarios pueden participar en las actividades de la red, junto con el gran potencial de ingresos para los usuarios que eligen apostar sus tokens en la red.  

Ambos analistas creen que el activo digital todavía está muy infravalorado a día de hoy. Señalando la próxima fusión, explicaron los analistas; “La próxima fusión, que cambiará a Ethereum de un modelo de proof-of-work a proof-of-stake, convertirá a Ether en un instrumento similar a la renta variable con una elegante dinámica de oferta/demanda que podría generar un interés significativo en el activo”. 

Con el esperado aumento de interés después de que se complete la fusión, hay muchas razones para creer que el precio del activo digital terminaría beneficiándose de esto. Esto se debe a que habría una mayor demanda de activos digitales, lo que los haría más valiosos con el tiempo. 

El precio debería ser más alto 

Los analistas no solo creen en el futuro de Ethereum, sino que también creen que el activo digital sigue infravalorado incluso en la actualidad. Usando un modelo de flujo de efectivo descontado, señalaron que Ethereum continúa cotizando a un 70% por debajo de su valor razonable, que es de $6100 USD. 

A través de varias tendencias bajistas, Ethereum se ha mantenido en el mercado. Sus casos de uso generalizados siguen siendo uno de los puntos más convincentes para el futuro potencial de la criptomoneda. Alcanzó un máximo histórico cercano a los $ 5,000 USD el año pasado, pero si el análisis de McGlone y Coutts es correcto, entonces ETH solo está comenzando su tendencia alcista. 

El activo digital se cotiza actualmente por encima de $ 3,500 USD en el momento de escribir este artículo. Manteniendo su segunda posición en las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado con una capitalización de mercado total de $ 423 mil millones de dólares. 

Artículos

El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, habla sobre las ‘contradicciones’ en sus valores de Web3

Vitalik Buterin no está muy seguro de cómo sentirse sobre el estado de Ethereum. En breve Como creador de Ethereum, se puede decir que Vitalik Buterin es la cara de las criptomonedas. El éxito de […]

Learn More

Últimas novedades de Cardano – Mayo 2022

Según publicó en el día de hoy Tim Harrison (vice-presidente de la comunidad y ecosistema de IO Global), a pesar de la incertidumbre de esta semana en los mercados, Cardano continúa avanzando en su progreso […]

Learn More

Corea del Sur puede responsabilizar a los intercambios por Terra Crash

Se espera que los reguladores de Corea del Sur responsabilicen a las criptobolsas locales por no proteger a los inversores del colapso de Terra. Conclusiones clave Según los informes, el partido gobernante de Corea del […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.