Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Monedas Alternativas

Axie Infinity: Todavía recuperándose del hack de $ 600 millones, esto es lo que le espera a AXS

Hasta ahora, abril ha sido un mes difícil para Axie Infinity luego de un gran exploit a través del cual se robaron activos digitales por valor de $ 600 millones. El hack malicioso, sin duda, ha tenido un impacto negativo en la acción del precio bajista de AXS.

AXS se ha vendido severamente desde su último techo local el 2 de abril. Cayó de un máximo mensual de $75,55 a su último mínimo de $37,12 durante la sesión de negociación del miércoles. Este desempeño bajista sustancial representa una caída del 49% desde su máximo mensual hasta su mínimo mensual.

AXS se encuentra actualmente en sus niveles de precio más bajos en 2022 y el mínimo del miércoles representa su precio más bajo desde agosto de 2021. La probabilidad de una reversión alcista aumentó en los últimos dos días después de que el RSI cayera brevemente por debajo de 30. Desde entonces ha registrado un ligero repunte y también lo ha hecho la IMF, lo que revela que ha habido cierta acumulación en sus mínimos recientes.

Por qué los toros podrían estar preparándose para un regreso

Se espera que AXS se recupere alcista después de su caída excesivamente extendida y algunas de sus métricas en cadena respaldan esta opinión. Por ejemplo, su oferta en las bolsas también ha sufrido una fuerte caída, lo que sugiere una fuerte acumulación a medida que el precio baja. La oferta en los intercambios se encuentra actualmente en su punto más bajo en los últimos 30 días.

Axie Infinity también registró una fuerte caída en el número de direcciones activas durante el mes. Esto probablemente se debió a preocupaciones sobre el hackeo, pero las direcciones activas aumentaron desde el 24 de abril, lo que sugiere un retorno de la confianza de los inversores. Tal resultado sería bueno para ASX y probablemente ayudaría a asegurar algo de ventaja.

Finalmente hubo buenas noticias con respecto al hack ayer después de un anuncio de que Binance recuperó $ 5,8 millones que formaban parte de los fondos robados. Los fondos recuperados representan una pequeña proporción de los fondos robados pero, no obstante, progresan. Es probable que el anuncio contribuya al retorno de la confianza en los próximos días. Las condiciones favorables del criptomercado mejorarán aún más la perspectiva alcista en el futuro.

Artículos

Ronin sufre el mayor pirateo DeFi hasta el momento

Explotaron el puente Ronin por más de $ 600 millones de dólares en ETH Y USDC Seis días después del ataque inicial, el equipo de Ronin Network ha revelado que un hacker desconocido explotó la […]

Learn More

Precios de las Crypto “en rebaja” comienzan a rebotar impulsando una nueva ola alcista

Luego de una dura semana con bajas por todos los frentes Crypto (siendo muy pocas las criptomonedas que resistieron la presión bajista, entre otras, SHIB-Shiba Inu), esta mañana nos despertamos con un rebote masivo. En […]

Learn More

Comenzamos el desarrollo del Dashboard para nuestros clientes

Buenas noches! Esta vez les escribo para comentarles que ya comenzamos a desarrollar con el apoyo de nuestro partner GCN la interfaz del dashboard de inWer desde el cual los clientes de los planes Starter, […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.