Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Más utilidad para Dogecoin ya que los sitios web de WordPress ahora pueden aceptar pagos DOGE

Dogecoin ha agregado otra utilidad a su cinturón. La moneda meme, que ha sido una de las favoritas de los fanáticos, ha estado ganando terreno recientemente en términos de capacidad de pago. Su comunidad de ávidos seguidores ha estado a la cabeza con esto y ahora, otro desarrollador ha lanzado un nuevo complemento que permitiría a cientos de millones de sitios web en todo el mundo habilitar los pagos de DOGE sin ningún problema.

Dogecoin para WordPress

DogeDesigner, un diseñador gráfico y de UI/UX de la Fundación Dogecoin, presentó recientemente un nuevo complemento que permitiría a los propietarios de sitios web comenzar a aceptar pagos con Dogecoin. El complemento, que fue desarrollado por un desarrollador de Dogecoin, permitiría que más de 455 millones de sitios web de WordPress usen el complemento WooCommerce como un “Easy Dogecoin Gateway”.

El complemento es gratuito para que todos los propietarios de sitios web lo agreguen sin la necesidad de que se involucre un procesador de pagos de terceros. No hay tarifas adicionales y todo lo que requiere es una billetera Dogecoin simple para poder comenzar a aceptar pagos criptográficos. Utiliza dos API diferentes para proporcionar el valor exacto de la moneda fiduciaria en DOGE y también para generar códigos QR para permitir pagos fluidos por parte del usuario.

Obviamente, este es un desarrollo bienvenido para la moneda. Sin embargo, la respuesta no ha sido tan grande como se esperaba. Hasta el lunes por la mañana, tres días después de que se anunciara esta pasarela de pago, ha habido menos de 10 instalaciones activas de este complemento. Sin embargo, todavía se encuentra en las primeras etapas y el uso puede comenzar a aumentar una vez que los usuarios confirmen que funciona según lo previsto.

Cosas buenas para DOGE

A pesar de que la moneda meme no ha estado en la mejor posición con respecto a su precio, han sucedido cosas importantes que continúan apuntalando la moral de la comunidad. Uno de ellos es Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, que sigue al cocreador de Dogecoin, Billy Markus, en Twitter.

El fundador de Dogecoin, que ya cuenta con una serie de seguidores de alto perfil, vio unirse al capo de Amazon. Markus, cuyo feed de Twitter está lleno de tweets sobre criptomonedas, volvió al mercado el año pasado y ya es una figura importante en el espacio.

Amazon todavía no acepta ninguna criptomoneda para sus servicios, pero los miembros de la comunidad Doge han acudido a Twitter para elogiar este movimiento del CEO de Amazon para seguir a Markus. Un usuario señaló que “significa mucho para Doge” que Bezos ahora esté siguiendo al fundador.

Por el lado de los precios, Doge ha tenido un comienzo de semana inestable. En las primeras horas del lunes, la moneda meme perdió alrededor del 5% de su valor para cotizar a $ 0.115 en el momento de escribir este artículo.

Artículos

Cardano Vasil Hard Fork en el horizonte, ¿el precio de ADA reaccionará al alza?

Cardano sigue el sentimiento general del mercado y registra una ligera recuperación durante la sesión de negociación de hoy. Si Bitcoin y las criptomonedas más grandes lograron extender el impulso alcista, ADA parece estar lista para […]

Learn More

Los inversores institucionales se vuelven optimistas sobre $BTC, $ETH y $ADA a medida que crecen las entradas

Los inversores institucionales han estado apostando por una recuperación del mercado de criptomonedas, con productos de inversión en activos digitales que registraron entradas de $ 27 millones la semana pasada y $ 343 millones la […]

Learn More

Cornucopias completa la venta de terrenos NFT individual más grande en la red de Cardano

La tierra es el activo más deseable de cualquier metaverso, ya que otorga beneficios exclusivos a los propietarios y en una venta de 5 días recientemente concluida, Cornucopias ha establecido el récord de la mayor […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.