Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Do Kwon ‘con el corazón roto’ por el colapso de Terra

El co-creador de Terra, Do Kwon, insistió en que no se benefició del colapso de la criptomoneda LUNA de la red y la moneda estable UST.

Do Kwon es conocido por una estrategia agresiva en las redes sociales, pero el co-creador de Terra ha estado inusualmente silencioso durante los últimos días mientras la red se precipitaba hacia la catástrofe.

Hoy, horas después de que Kwon propusiera un “plan de reactivación del ecosistema Terra” al foro de investigación de la red, regresó a Twitter por primera vez en dos días para expresar tristeza por cómo se desarrollaron las cosas.

“Estoy desconsolado por el dolor que mi invento les ha causado a todos ustedes”, tuiteó , afirmando que ha pasado gran parte de su tiempo al teléfono con aquellos que “han sido devastados por la desvinculación de UST”.

UST, una moneda estable sin garantía que fue diseñada para mantener la paridad con el dólar estadounidense a través de un mecanismo de quemado con el token de gobierno LUNA de Terra, se deslizó de su paridad durante el fin de semana.

Aunque Terra movilizó un préstamo de $1.500 millones de su fondo de reserva cuando todo el mercado de criptomonedas comenzó a colapsar, no fue suficiente para mantener el UST en $1.00. El precio siguió cayendo, llevándose a LUNA con él. La moneda estable ahora cotiza por debajo de $ 0.20 y LUNA vale fracciones de centavo. Mientras tanto, la cadena de bloques de Terra está en pausa mientras la comunidad determina cómo avanzar.

Kwon aprovechó el hilo de Twitter de hoy como una oportunidad para renovar su propuesta, que implica reconstruir la cadena de bloques Terra sin la moneda estable UST y redistribuir tokens LUNA.

Artículos

Cardano desbloquea enormes reinos después del lanzamiento de la largamente esperada Stablecoin respaldada por ADA

La comunidad de Cardano está expresando su entusiasmo colectivo tras el lanzamiento de la muy esperada moneda estable respaldada por ADA, Djed . Gracias a los esfuerzos colectivos de la red COTI y el desarrollador de Cardano, Output Global, […]

Learn More

‘Infura descentralizado’ puede ayudar a prevenir fallas en la aplicación Ethereum

Se espera que el mercado inicial “Dfura”, que actualmente se encuentra en desarrollo, incluya hasta 10 proveedores de datos Web3. Infura está desarrollando un mercado descentralizado de proveedores de datos que ayudará a prevenir fallas […]

Learn More

Más utilidad para Dogecoin ya que los sitios web de WordPress ahora pueden aceptar pagos DOGE

Dogecoin ha agregado otra utilidad a su cinturón. La moneda meme, que ha sido una de las favoritas de los fanáticos, ha estado ganando terreno recientemente en términos de capacidad de pago. Su comunidad de ávidos seguidores […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.