Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Do Kwon ‘con el corazón roto’ por el colapso de Terra

El co-creador de Terra, Do Kwon, insistió en que no se benefició del colapso de la criptomoneda LUNA de la red y la moneda estable UST.

Do Kwon es conocido por una estrategia agresiva en las redes sociales, pero el co-creador de Terra ha estado inusualmente silencioso durante los últimos días mientras la red se precipitaba hacia la catástrofe.

Hoy, horas después de que Kwon propusiera un “plan de reactivación del ecosistema Terra” al foro de investigación de la red, regresó a Twitter por primera vez en dos días para expresar tristeza por cómo se desarrollaron las cosas.

“Estoy desconsolado por el dolor que mi invento les ha causado a todos ustedes”, tuiteó , afirmando que ha pasado gran parte de su tiempo al teléfono con aquellos que “han sido devastados por la desvinculación de UST”.

UST, una moneda estable sin garantía que fue diseñada para mantener la paridad con el dólar estadounidense a través de un mecanismo de quemado con el token de gobierno LUNA de Terra, se deslizó de su paridad durante el fin de semana.

Aunque Terra movilizó un préstamo de $1.500 millones de su fondo de reserva cuando todo el mercado de criptomonedas comenzó a colapsar, no fue suficiente para mantener el UST en $1.00. El precio siguió cayendo, llevándose a LUNA con él. La moneda estable ahora cotiza por debajo de $ 0.20 y LUNA vale fracciones de centavo. Mientras tanto, la cadena de bloques de Terra está en pausa mientras la comunidad determina cómo avanzar.

Kwon aprovechó el hilo de Twitter de hoy como una oportunidad para renovar su propuesta, que implica reconstruir la cadena de bloques Terra sin la moneda estable UST y redistribuir tokens LUNA.

Artículos

Análisis técnico: predicción de precios MANA, APE, SAND, RACA, VRA, AXS y GALA (mayo – W3)

En las últimas semanas, ha habido mucho que anotar. Con LUNA colapsando un 99,9% en tres días, Bitcoin (BTC) se redujo a $ 25k. Sin embargo, el precio se ha recuperado por encima de los mínimos del […]

Learn More

Ronin sufre el mayor pirateo DeFi hasta el momento

Explotaron el puente Ronin por más de $ 600 millones de dólares en ETH Y USDC Seis días después del ataque inicial, el equipo de Ronin Network ha revelado que un hacker desconocido explotó la […]

Learn More

Lanzamiento del sitio web de inWer e implementación de infraestructura de base

Buenas tardes a todos! Me alegra anunciarles que ya se encuentra productivo el sitio web institucional de la plataforma inWer, que servirá como landing page para atraer nuevos inversores a nuestro proyecto. El proyecto está […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.