Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Análisis técnico: predicción de precios MANA, APE, SAND, RACA, VRA, AXS y GALA (mayo – W3)

En las últimas semanas, ha habido mucho que anotar. Con LUNA colapsando un 99,9% en tres días, Bitcoin (BTC) se redujo a $ 25k. Sin embargo, el precio se ha recuperado por encima de los mínimos del rango ($ 30k) por ahora, por lo que este podría ser un gran lugar para el costo promedio en dólares en BTC. Sin embargo, es bueno buscar altcoins beta más altos que potencialmente podrían superar a BTC a largo plazo. Echemos un vistazo a algunos tokens NFT y metaverso y veamos cómo se ven.

MANÁ/USDT

En el marco de tiempo de 4 horas, podemos ver claramente que MANA ha tenido una tendencia bajista significativa. Desde entonces ha intentado subir, formando un área de valor entre $1,33 y $1,1. El precio ha formado mínimos iguales alrededor de $ 0.5966. Habrá una liquidez significativa por debajo de los mínimos, que probablemente se tomará si el precio no puede recuperar esta área de valor. Si el precio lo recupera y puede superar los USD 1,33, los alcistas podrían apuntar a USD 1,71. Sin embargo, por ahora, no tiene sentido buscar largos.

APE/USDT

APE también se encuentra en un área de valor pequeño entre $ 9.7 y $ 7.8. La decoloración de cualquiera de los lados probablemente pagará bien. El precio está en el límite inferior ahora, por lo que una posición larga podría ser una jugada, apuntando a los máximos ya que existe una clara invalidación. Sin embargo, mantener por debajo de $7.8 no es una buena jugada. Si el valor cae por debajo de $ 7.8, los mínimos históricos estarán sobre la mesa. Sin embargo, si el precio rebota y el valor comienza a formarse por encima de $9,7, entonces el precio podría subir hasta $13,8. Esto es más de un 40% de movimiento.

ARENA/USDT

El impulso de SAND a la baja parece increíblemente fuerte. Aunque no ha barrido los mínimos de su movimiento original como algunas monedas, es probable que el precio pruebe los mínimos originales del movimiento. Estos niveles son $0.62 y $0.49. Hubo un área de gran valor de $ 4 a $ 2.5, que se ha desglosado. Parece que el precio continuará expandiéndose a la baja. Una recuperación de $1,5 sería el escenario más alcista, lo que permitiría a los alcistas apuntar a alrededor de $1,8.

USDT/RACA

RACA es uno de los gráficos más atractivos, ha formado una tendencia alcista constante desde el día 10. Los vendedores llenaron casi toda la mecha que fabricaron en febrero; sin embargo, el frente de los compradores corrió ligeramente. Esto muestra cierta presencia de compradores, lo que significa que esto, en teoría, podría ser un fondo local. En este momento, es probable que el precio pruebe la zona de oferta de $ 0.0008. Si se rechaza, es probable que los vendedores reduzcan el precio para llenar el resto de la mecha. Sin embargo, si se mueve por encima, entonces $0,00014 podría ser un buen objetivo para los alcistas.

VRA/USDT

Hay un soporte extremadamente importante a $ 0.00739 para VRA. Los bajistas han bajado el precio de golpe, y si se mueve por debajo de esto y comienza a encontrar valor, es probable que baje a $ 0.0018, lo cual es muy bajista. Sin embargo, el precio se está consolidando por encima del soporte, y siempre que el precio pueda mantenerse por encima de $0,00739, podría moverse potencialmente a $0,0156 ya que hay muy poca resistencia en un movimiento alcista.

USDT/AXS

AXS oscila entre $ 23,7 y $ 18,2 en un área de valor claro. Esto es importante ya que sea cual sea el lado en el que estalle, es probable que determine la dirección de la moneda en el futuro previsible.

Por encima de $24, es probable que suba a $30, sin embargo, si comienza a desmoronarse, $14 es una posibilidad. Hay una liquidez significativa por debajo de este mínimo, por lo que es algo a tener en cuenta.

GAL/USDT

GALA ahora se ha retractado de la totalidad de su anterior movimiento hacia arriba, tomando toda la liquidez a continuación. Ha intentado rebotar ya que, sin embargo, hay una zona de oferta significativa entre $0,12 y $0,105.

Se puede ver por el claro exceso de la mecha que va a ser difícil voltear este nivel. Si el precio no puede voltear este nivel, es probable que forme nuevos mínimos, pero, si el precio lo voltea, apuntará a $ 0.16.

Resumen de todos los gráficos para mantenerlo simple

  • Con todo el mercado acumulando más del 20% en las últimas semanas, se recomienda precaución. Sin embargo, Bitcoin está en un rango mínimo, por lo tanto, tiene sentido buscar algunas jugadas beta más altas para el futuro.
  • AXS y APE se encuentran dentro de áreas de valor de marco de tiempo más bajo con el potencial de romper al alza. Las áreas a tener en cuenta para un descanso son $ 9.68 y $ 23.7. La formación de valor por encima probablemente enviará el precio mucho más alto. RACA también está en una tendencia alcista de 4 horas. Si puede cambiar la zona de oferta de $0,0008, entonces probablemente pueda probar $0,00012.
  • VRA está en tierra de nadie actualmente. Aunque está por encima del soporte clave en $0.0074, no hay razón para comprar o vender. Es necesario que ocurra más acción del precio antes de tomar una posición.
  • SAND, GALA y MANA parecen que van a colapsar a nuevos mínimos locales. La fuerza de compra no se puede encontrar. Para cambiar la perspectiva, los precios deben superar $1,5, $0,12 y $1,33, respectivamente. Si no los borran, siguen siendo bajistas.
  • En conclusión, debido a que las condiciones generales del mercado no son favorables en este momento, no se recomienda comprar estas alternativas. Sin embargo, si espera un rebote en el mercado, AXS, APE y RACA se ven mejor que otras monedas NFT y metaverso para invertir.

Artículos

NFT Marketplace OpenSea integrará la solución de escalamiento de Ethereum Arbitrum

OpenSea ha programado el lanzamiento de Arbitrum el 21 de septiembre, lo que se suma a las cuatro cadenas existentes actualmente en el mercado. El mercado líder de NFT , OpenSea, ha anunciado que agregará la solución […]

Learn More

Los juegos Web3 y Metaverse Projects han atraído casi $750 000 000 en inversiones desde agosto: DappRadar

Un nuevo informe de DappRadar dice que la inversión en juegos de blockchain y proyectos de metaverso se está fortaleciendo con los principales inversores que invierten mucho dinero en los subsectores criptográficos. Según la firma […]

Learn More

La capitalización del mercado crypto mundial cae por debajo de los 1,25 billones de dólares a medida que Ethereum vacila

La capitalización del mercado mundial de crypto cayó bruscamente hacia el final de la semana, luego de una venta masiva en todo el mercado en las últimas cuatro semanas que ha hecho mella en las […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.