Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

¿Por qué está aumentando la crypto IoTeX (IOTX)?

Reflejos:

  • IoTeX es una plataforma descentralizada de código abierto que tiene como objetivo mejorar la “economía abierta para las máquinas”.
  • El token IOTX está disponible para operar en exchange, como Binance y Huobi Global.
  • Devolvió ganancias del 35% en los últimos siete días.

La crypto IoTeX (IOTX) subió más del 2 %, impulsada por las ganancias en el mercado en general. El mercado de crypto ganó un 1,82 % hasta los 1,31 billones de dólares estadounidenses en las últimas 24 horas hasta el lunes por la mañana, mientras que su volumen de negociación aumentó más del 19 % hasta los 67 580 millones de dólares estadounidenses en el mismo período.

A pesar de sus ganancias de precios, el volumen de negociación de la crypto IOTX cayó un 20% en las últimas 24 horas. Comprendamos más sobre la crypto IoTeX antes de explorar las posibles razones de su repunte.

¿Qué es la crypto IoTeX (IOTX) y por qué está aumentando?

IoTeX comenzó su viaje como un proyecto de código abierto en 2017. Ha creado una plataforma descentralizada que pretende mejorar la “economía abierta para las máquinas”, un ecosistema abierto donde las personas pueden obtener incentivos económicos con la ayuda de las máquinas.

Afirma haber creado una cadena de bloques compatible con EVM desde cero utilizando el consenso Roll-DPoS en abril de 2019. Según IoTeX, más de 100 delegados en todo el mundo utilizaron la blockchain y procesaron más de 10 millones de transacciones.

El equipo del proyecto ha desarrollado bloques de infraestructura esenciales en la blockchain IoTeX para conectar Ethereum, BSC y otras blockchain. Sus productos incluyen la billetera ioPay y el puente ioTube, cuyos servicios son utilizados por más de 10.000 usuarios.

IoTeX ayuda a escalar las aplicaciones descentralizadas basadas en EVM sin requerir costosas tarifas de gas. Además, los middlewares como la identidad descentralizada, la computación confidencial, etc., permiten el acceso a dispositivos autónomos, como el oráculo del mundo real Ucam Pebble.

El proyecto fue fundado por Raullen Chai, Qevan Guo, Xinxin Fan y Jing Sun. IOTX es el token nativo del ecosistema, disponible para negociar en intercambios como Binance, Huobi Global, VCC Exchange, etc.

Se espera que IoTeX lance Mainnet v1.8 de blockchain este mes. La red principal incluiría replanteo a través de herramientas web3, robustez mejorada de igual a igual (P2P), múltiples mejoras de API, etc., dijo el 21 de mayo.

Se espera que la red principal se active alrededor de las 11 p. m. UTC del 30 de mayo. También anunció una asociación con Hacken para impulsar los productos y servicios en el ecosistema IoTeX.

Estos desarrollos, junto con el impulso positivo en el mercado de crypto el lunes, pueden haber ayudado a las ganancias en la crypto IOTX.

Línea de fondo:

La crypto IOTX tenía un precio de 0,04108 USD a las 8:42 a. m. ET del 23 de mayo, un 2,51 % más, mientras que su volumen en las últimas 24 horas cayó un 20,31 % a 66,25 millones de USD. Tiene una capitalización de mercado de 391,92 millones de dólares estadounidenses y su capitalización de mercado totalmente diluida es de 410,78 millones de dólares estadounidenses.

El token tiene un suministro máximo de 10 mil millones, un suministro total de 9,62 mil millones, y su suministro circulante actual es de alrededor de 9,54 mil millones. Obtuvo ganancias del 35,90% en los últimos siete días, mientras que aumentó un 17,36% en los últimos 12 meses.

El token IOTX registró el precio más alto de 0,07483 USD y el precio más bajo de 0,02162 USD en los últimos 30 días.

Divulgación de riesgos:El comercio de cryptos implica altos riesgos, incluido el riesgo de perder parte o la totalidad del monto de su inversión, y puede no ser adecuado para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos, como eventos financieros, regulatorios o políticos. Las leyes que se aplican a las crypto (y cómo se regula una crypto en particular) pueden cambiar. Antes de decidir operar con instrumentos financieros o cryptos, debe estar completamente informado de los riesgos y costos asociados con el comercio en los mercados financieros, considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo, y buscar asesoramiento profesional cuando sea necesario. InWer, no puede y no representa ni garantiza que la información o los datos disponibles aquí sean exactos, confiables, actuales, completos, o apropiado para sus necesidades. InWer no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño como resultado de su negociación o su confianza en la información compartida en este sitio web.

Artículos

Grayscale Bitcoin alcanza mínimos históricos

El colapso dramático en UST trajo una tremenda presión de venta, tomando a muchos desprevenidos. Pero las condiciones macroeconómicas negativas posteriores han afectado negativamente al mercado de criptomonedas en su conjunto, con la demanda institucional cayendo […]

Learn More

Hoy comienza el primer lote de subasta de Polkadot

Polkadot, con su tecnología multicadena, impulsada por la Web3 Foundation, incorpora un concepto que nace para resolver los problemas de escalabilidad inherentes a las cadenas de bloques tradicionales. Para hacer realidad el concepto, esta tecnología se […]

Learn More

El regulador de los mercados de EE. UU. demanda a la exchange Gemini por supuestas infracciones relacionadas con el producto de futuros de Bitcoin (BTC)

La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CTFC) está presentando cargos contra el exchange Gemini, alegando que los empleados hicieron declaraciones falsas e incompletas a la agencia. En un nuevo comunicado de prensa, […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.