Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Los exchanges de cryptomonedas dan la bienvenida a Luna 2.0

Varios intercambios de crypto importantes dicen que ya están planeando incluir a Luna 2.0 después de que la comunidad de Terra votó abrumadoramente para apoyar los planes de reactivación de Do Kwon .

El ecosistema DeFi de Terra experimentó una espectacular caída en desgracia cuando UST perdió su paridad con el dólar y el valor de Luna fue diezmado. Anteriormente había disfrutado de un máximo histórico de $116.

Pero el 27 de mayo, Terraform Labs bifurcará su cadena de bloques Terra y eliminará la moneda estable algorítmica UST después de que un masivo 65,5% de los más de 300 millones de votos emitidos por los poseedores de Luna estuvieran a favor de la Propuesta 1623.

Cuando se lance el nuevo Luna, los tokens antiguos se convertirán en Luna Classic (LUNAC) y se entregará un airdrop de los nuevos tokens de acuerdo con las instantáneas de las existencias de los usuarios antes y después del bloqueo. Específicamente:

  • Se retendrá el 30% para la piscina comunitaria.
  • El 35 % se destinará a los titulares de LUNA antes del accidente.
  • El 10% se reservará para los titulares de UST con participación de Anchor antes del choque.
  • El 10% se entregará a los titulares de LUNA posteriores al accidente.
  • El 15% está destinado a los titulares de UST posteriores a la crisis.

Sin embargo, los poseedores de Terra no obtendrán todos sus tokens nuevos el 27 de mayo. La mayoría recibirá un 30 % en el despliegue de la nueva cadena de bloques y el resto se distribuirá durante el siguiente período de adjudicación de dos años con un precipicio de seis meses, probablemente un intento. para desincentivar un gran evento de descarga .

Si bien muchos inversores en Terra y la gran cantidad de proyectos DeFi con una exposición sustancial se lamen las heridas, varios intercambios de cifrado han presentado planes para incluir el nuevo token.

HitBTC y Huobi ya han confirmado que incluirán en la lista a la Luna renovada y Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, confirmó recientemente que trabajaría con Terraform Labs para ayudar a los usuarios a recibir una compensación .

El miércoles, el fundador de Terraform Lab, Do Kwon , destrozó los informes de que se fue de cabeza a los principales intercambios coreanos con la esperanza de que su nuevo token se incluyera en la lista.

Los rumores iniciales de apoyo podrían insinuar otro tren de exageraciones similar al que disfrutó el proyecto DeFi de Do Kwon la primera vez.

Sin embargo, después del accidente, los anteriores operadores de Terra parecen haber dado un paso atrás en su apoyo al proyecto . A pesar de que ahora afirma que nunca ha tenido o entendido a Terra, el gurú de las criptomonedas, Raoul Pal, les dijo una vez a sus seguidores que era una inversión “sin riesgo” .

Terra revival empañado por investigaciones 

Si bien Kwon pudo haber podido replicar al menos algunos de los rumores en torno a su proyecto de DeFi, el impacto de la caída se sintió profundamente en todo el espacio criptográfico.

Muchos inversores que apostaron todo en Luna o apostaron tokens en el protocolo Anchor de Terra todavía están recogiendo los pedazos. 

El ministro de Justicia, Han Dong-hoon, restableció y amplió la investigación conjunta de delitos financieros y de valores, también conocida como ‘Yeouido Grim Reaper’. El equipo, que toma su apodo del distrito financiero de Seúl, estuvo inactivo durante más de dos años, pero su primer nuevo objetivo de investigación será Terraform Labs.

Sin mencionar que han surgido rumores sobre posibles litigios civiles de inversores estadounidenses quemados en el accidente. El investigador de Terra y tuitero en serie @FatManTerra dijo que habían recibido información sobre una próxima demanda colectiva.

La persona detrás de la cuenta de Twitter corrigió más tarde que el bufete de abogados anónimo estaba preparando un arbitraje masivo que puede abrumar a un acusado con costos legales.

Sin embargo, otro usuario de Twitter afirmó haber estado ingresando información falsa a la cuenta que luego se publicó. “No culpo a tu escepticismo, pero mantén la mente abierta”, dijo FatMan en respuesta al detractor.

Protos se ha puesto en contacto con ambas cuentas de Twitter y actualizará esta historia en caso de que respondan.

 .

Artículos

Más utilidad para Dogecoin ya que los sitios web de WordPress ahora pueden aceptar pagos DOGE

Dogecoin ha agregado otra utilidad a su cinturón. La moneda meme, que ha sido una de las favoritas de los fanáticos, ha estado ganando terreno recientemente en términos de capacidad de pago. Su comunidad de ávidos seguidores […]

Learn More

El desarrollador de Ex-Terra, Neel Somani, recauda $ 15 millones para acumulaciones de cadenas cruzadas

El nuevo proyecto de Somani, Eclipse, está diseñado para implementarse en varias cadenas en caso de que vuelva a ocurrir un evento similar a Terra. Neel Somani estaba desarrollando un protocolo que conectaba la moneda estable algorítmica […]

Learn More

Cornucopias completa la venta de terrenos NFT individual más grande en la red de Cardano

La tierra es el activo más deseable de cualquier metaverso, ya que otorga beneficios exclusivos a los propietarios y en una venta de 5 días recientemente concluida, Cornucopias ha establecido el récord de la mayor […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.