Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

El precio de avalanche contempla un salto del 30% en junio

Pero el precio de AVAX también está formando un posible triángulo descendente que puede estropear las posibilidades alcistas.

El token AVAX de Avalanche  muestra signos de continuar con su movimiento de rebote en curso, ya que pinta un patrón de reversión alcista clásico.

¿Precio AVAX a $ 35?

Denominado “doble fondo”, el patrón aparece cuando el precio establece un nivel de soporte, rebota , corrige después de encontrar un nivel de resistencia, retrocede hacia el soporte anterior y rebota hacia el nivel de resistencia para buscar una ruptura.

Desde el 27 de mayo, las tendencias de precios de AVAX aparecen como los que se observan típicamente durante la formación del doble fondo. Específicamente, el par AVAX/USD en el gráfico de cuatro horas ha rebotado dos veces después de probar el mismo nivel de soporte cerca de $22,25 y ahora prevé una ruptura por encima de su nivel de resistencia, también llamado “línea de cuello”, cerca de $27,50.

Si AVAX supera los 27,50 dólares de forma decisiva, y preferiblemente en volúmenes de negociación, entonces el objetivo alcista sería por lo menos igual a la distancia máxima entre el soporte del doble suelo y los niveles de cuello.

Eso pondría al token de Avalanche en el camino hacia los $35, un 30% más que el precio de junio.

Escenario bajista conflictivo

AVAX actualmente cotiza casi un 82% por debajo de su pico récord de alrededor de $151, establecido en noviembre de 2021. Durante su corrección, el par AVAX/USD formó múltiples canales de consolidación, pero los rompió para extender aún más su tendencia bajista, lo que podría estropear el escenario alcista descrito. arriba. 

Al alejarse del marco de tiempo diario, AVAX se ha estado consolidando dentro de un canal similar desde mayo de 2022, fluctuando entre la caída de la resistencia de la línea de tendencia y el soporte de la línea de tendencia horizontal. Cuando se colocan juntas, estas líneas de tendencia forman un “triángulo descendente”.”, que los analistas tradicionales consideran un patrón de continuación.

Por lo tanto, AVAX corre el riesgo de salir del triángulo descendente en los próximos días, con su sesgo a la baja. Mientras tanto, en un escenario “perfecto”, la ficha caerá tanto como la altura del triángulo descendente, cuando se mide desde el punto de ruptura.

Eso coloca al triángulo descendente de AVAX cerca de $13,25, casi un 50% por debajo del precio del 6 de junio.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son únicamente del autor. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Artículos

Espías norcoreanos intentan infiltrarse en criptoempresas de EE. UU. para recopilar información de inteligencia

Un nuevo informe sugiere que los agentes de Corea del Norte están intentando falsificar su camino hacia el espacio criptográfico con fines nefastos. Según un nuevo  informe de Bloomberg , los norcoreanos están plagiando los currículums reales […]

Learn More

Las direcciones activas de Ethereum ($ETH) saltan misteriosamente a un nuevo máximo histórico

El número de direcciones activas en la red Ethereum ($ETH) saltó misteriosamente a un nuevo máximo histórico, con casi 1,1 millones de direcciones ETH realizando transacciones en un solo día para hacer un total de 1,64 millones […]

Learn More

Primera aparición pública de Sam Bankman-Fried desde el colapso de FTX

Bankman-Fried habló en una entrevista virtual en la Dealbook Summit del New York Times El ex director general de FTX, Sam Bankman-Fried, habló en una entrevista virtual en la Dealbook Summit del New York Times sobre el […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.