Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

La ADA de Cardano expulsa a BTC y ETH para emerger como la criptomoneda más extendida en el mercado bajista

Los inversores eligen ADA sobre Bitcoin y Ethereum

London Real, en una encuesta, preguntó a las cypto de Twitter los activos que estaban acumulando en la recesión del mercado. A los usuarios se les dio la opción de Bitcoin, Ethereum, ADA de Cardano y otros.

Al final de la encuesta, el 77% de los usuarios votaron por ADA. Sorprendentemente, solo el 11% dijo que estaba comprando Bitcoin, generalmente promocionado como una reserva de valor, que rivaliza con el oro. Ethereum, por otro lado, ocupó el último lugar en las encuestas con solo el 5% de los votos, mientras que Otros obtuvo el 7% de los votos.

Vale la pena señalar que ha habido un aumento en el interés por la ADA en las últimas semanas. El sábado, las ballenas Cardano se han vuelto significativamente activas. Según el informe, unas 160 ballenas ADA compraron cada una más de $100 000 en ADA en solo 6 horas el viernes, lo que provocó un aumento del 6 % en el precio del competidor Ethereum.

La reciente ola de acumulación se debe en gran parte a la muy esperada bifurcación de Vasil que se espera para junio. La actualización está configurada para abrir las puertas del ecosistema Cardano a una ráfaga de aplicaciones DeFi. En consecuencia, varios inversores ven mucho potencial alcista para la altcoin después de la hard fork.

En el momento de escribir este artículo, el activo se negocia al precio de $0,58. Ha bajado un 7,36% en las últimas 24 horas pero ha subido un 5,81% en los últimos siete días. Actualmente, es el sexto activo criptográfico más grande por capitalización de mercado, con $ 19.5 mil millones.

La perspectiva del mercado

Ya no es noticia que varios participantes de la criptoindustria se estén preparando para un mercado bajista potencial o lo que muchos entusiastas de la criptografía conocen como un criptoinvierno. Los principales intercambios como Gemini y Coinbase han revelado planes para reducir su fuerza laboral para hacer frente a las pérdidas de este año.

Los mercados han continuado moviéndose dentro de un rango estrecho durante las últimas semanas, con Bitcoin atrapado entre los puntos de precio de $ 29k y $ 32k. La correlación entre los criptomercados y los mercados bursátiles de EE. UU. ha aumentado drásticamente y ha demostrado ser perjudicial para los criptomercados al considerar las preocupaciones económicas actuales y los aumentos de tasas por parte de los bancos centrales para frenar la inflación.

Sin embargo, a pesar de la reciente recesión, el jefe de Galaxy Digital, Mike Novogratz, ha dicho que espera que crezca la adopción de crypto. Novogratz, hablando en la Piper Sandler Global Exchange & Brokerage Conference el miércoles, reveló que su compañía planeaba seguir expandiéndose durante el criptoinvierno, y señaló que podría haber una corrida alcista una vez que cambie el clima macroeconómico.

Artículos

Los activos digitales todavía tienen mucho sentido, dice el cofundador de Codex

En una entrevista en Davos, Alex Gordon-Brander de Codex habló sobre el lanzamiento de Ethereum, las especialidades de liquidez de Codex y la solución de problemas del mundo real con las crypto El cofundador y […]

Learn More

Lazarus vinculado a Axie Infinity Crypto Theft en marzo

No hace mucho, Live Bitcoin News publicó un artículo sobre la piratería de la red de juegos Axie Infinity, que finalmente resultó en el robo de más de $ 600 millones en fondos de moneda digital de la noche […]

Learn More

Ya publicamos los planes de inWer Watch Premium disponibles para nuestros clientes!

Me complace anunciarles que ya finalizando la semana, publicamos los precios y características de los diferentes planes (Starter, Amateur y Pro) entre los que pueden elegir nuestros clientes del servicio inWer Watch Premium de gestión […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.