Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

El CEO de Binance planea aprovechar el criptoinvierno

El jefe del intercambio de cifrado más grande del mundo dijo que ya hemos pasado por esto antes como comunidad.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comúnmente conocido como “CZ”, dijo en una entrevista reciente que un criptoinvierno potencial es bueno para los negocios.

Cuando se le preguntó cómo le irá a Binance durante el criptoinvierno actual luego de los informes de congelamiento de reclutamiento en Gemini y Coinbase, respondió con confianza.

“No es la primera vez que pasamos por un criptoinvierno. Si estamos en un criptoinvierno, sería mi tercero y el segundo de Binance. Así que no es la primera vez que pasamos por esto”.

Changpeng Zhao ha emprendido lo que es, para muchos intercambios, un esfuerzo complicado: reclutar nuevo personal durante un mercado bajista para aprovechar el próximo mercado alcista posible. “En este momento es mucho mejor contratar, durante los mercados alcistas, todos comienzan sus propios proyectos y a todos se les paga una cantidad ridícula de compensación”, continuó:

“Ahora los mercados están más equilibrados, por lo que los mejores talentos están disponibles y queremos contratarlos”.

El criptomundo ha sufrido un período de declive en las últimas semanas, pero el jefe de Binance aún recomienda que ahora es un excelente momento para que las empresas se expandan y contraten.

Mientras tanto, sin embargo, muchos intercambios de criptomonedas como Coinbase y Gemini han congelado las nuevas contrataciones y han despedido a los empleados. Empresas como Crypto.com y BlockFi también han despedido a más del 5 % de sus empleados debido a las condiciones del mercado. La plataforma comercial Robinhood también despidió al 9% de su personal en abril.

Changpeng continuó diciendo: “Binance siempre ha sido muy frugal en los grandes gastos, no patrocinamos el Super Bowl” y “no compramos los derechos del estadio”.

Binance detuvo temporalmente los retiros de BTC debido a una transacción atascada que provocó un retraso el 13 de junio, pero CZ confirmó que los fondos eran ‘SAFU’ y se reanudaron unas horas más tarde. 

Artículos

Bitcoin y Ethereum tambalean después de romper el soporte crítico

Bitcoin y Ethereum parecen sobrevendidos, pero los temores macroeconómicos podrían evitar un repunte significativo. Conclusiones clave Bitcoin cayó un 11,60% tras la apertura del lunes. Al mismo tiempo, Ethereum cayó en picada un 18%.  Ambas […]

Learn More

Prohiben a bancos argentinos brindar servicios de criptomonedas

El banco central de Argentina prohíbe a bancos ofrecer servicios con criptomonedas Esto se debe a un acuerdo del país con el FMI, en el cual se estipuló que Argentina desalentaría la utilización de criptomonedas. […]

Learn More

Nuevas estadísticas de seguridad de Blockchain: USD 3 mil millones en criptos robados en 2022: esto es lo que necesita saber

Los piratas informáticos han robado una enorme cantidad de $ 3 mil millones en cripto en lo que va de 2022, con más de $ 760 millones capturados solo en octubre, dijo una empresa de […]

Learn More

2 comentarios

  1. My partner and I absolutely love your blog and find almost all of
    your post’s to be what precisely I’m looking for.
    can you offer guest writers to write content available for you?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a few of the subjects you write regarding here.
    Again, awesome web site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.