Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

El CEO de Binance planea aprovechar el criptoinvierno

El jefe del intercambio de cifrado más grande del mundo dijo que ya hemos pasado por esto antes como comunidad.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comúnmente conocido como “CZ”, dijo en una entrevista reciente que un criptoinvierno potencial es bueno para los negocios.

Cuando se le preguntó cómo le irá a Binance durante el criptoinvierno actual luego de los informes de congelamiento de reclutamiento en Gemini y Coinbase, respondió con confianza.

“No es la primera vez que pasamos por un criptoinvierno. Si estamos en un criptoinvierno, sería mi tercero y el segundo de Binance. Así que no es la primera vez que pasamos por esto”.

Changpeng Zhao ha emprendido lo que es, para muchos intercambios, un esfuerzo complicado: reclutar nuevo personal durante un mercado bajista para aprovechar el próximo mercado alcista posible. “En este momento es mucho mejor contratar, durante los mercados alcistas, todos comienzan sus propios proyectos y a todos se les paga una cantidad ridícula de compensación”, continuó:

“Ahora los mercados están más equilibrados, por lo que los mejores talentos están disponibles y queremos contratarlos”.

El criptomundo ha sufrido un período de declive en las últimas semanas, pero el jefe de Binance aún recomienda que ahora es un excelente momento para que las empresas se expandan y contraten.

Mientras tanto, sin embargo, muchos intercambios de criptomonedas como Coinbase y Gemini han congelado las nuevas contrataciones y han despedido a los empleados. Empresas como Crypto.com y BlockFi también han despedido a más del 5 % de sus empleados debido a las condiciones del mercado. La plataforma comercial Robinhood también despidió al 9% de su personal en abril.

Changpeng continuó diciendo: “Binance siempre ha sido muy frugal en los grandes gastos, no patrocinamos el Super Bowl” y “no compramos los derechos del estadio”.

Binance detuvo temporalmente los retiros de BTC debido a una transacción atascada que provocó un retraso el 13 de junio, pero CZ confirmó que los fondos eran ‘SAFU’ y se reanudaron unas horas más tarde. 

Artículos

El principal regulador bancario de EE. UU. dice que Tether (USDT) puede tener una vulnerabilidad similar a TerraUSD (UST) sin regulación

El jefe de una agencia reguladora bancaria clave de EE. UU. dice que Tether (USDT), una moneda estable diseñada para estar vinculada al dólar estadounidense, puede no ser un lugar seguro para que los inversores […]

Learn More

Qué es PAX Gold [PAXG]: La Crypto del Oro

En septiembre de 2019, el operador de stablecoins Paxos, lanzó PAX Gold (PAXG), un token Ethereum con respaldo 100% en oro, o lo que es lo mismo, el primer criptoactivo canjeable por oro físico. En su […]

Learn More

Hoy comienza el primer lote de subasta de Polkadot

Polkadot, con su tecnología multicadena, impulsada por la Web3 Foundation, incorpora un concepto que nace para resolver los problemas de escalabilidad inherentes a las cadenas de bloques tradicionales. Para hacer realidad el concepto, esta tecnología se […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.