Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Apoyo Dogecoin porque los trabajadores de Tesla y del almacén de SpaceX me lo pidieron, Elon Musk

El multimillonario Elon Musk es uno de los partidarios voceros de Dogecoin. Usando su plataforma y notoriedad, Musk había sido uno de los principales factores detrás del aumento de $ 0.70 para DOGE a principios de 2021 antes de que comenzara a declinar. Sin embargo, el multimillonario no ha vacilado en su apoyo a Dogecoin y continúa siendo muy abierto sobre su posición al respecto. Recientemente, el ‘Dogefather’ reveló por qué había invertido en la moneda del meme y comenzó a promocionarla.

para los empleados

En una entrevista reciente con Bloomberg , el CEO de SpaceX habló sobre la razón por la que se metió en la moneda meme en primer lugar. Musk, que de repente comenzó a vender Dogecoin a principios de 2021, dijo durante la entrevista que en realidad se había metido en Dogecoin debido a los empleados de SpaceX y Tesla, dos empresas en las que se desempeña como director ejecutivo.

Reveló que en realidad fueron los trabajadores de la fábrica en el piso los que le dijeron y le pidieron que lo apoyara. “Acabo de tener muchas personas que no son tan ricas, que me animaron a comprar y apoyar Dogecoin”, dijo Musk. “Así que estoy respondiendo a esas personas. Solo personas que trabajan en la fábrica de SpaceX o Tesla, me han pedido que apoye a Dogecoin”.

En el futuro, el multimillonario también declaró que continúa manteniendo y apoyando a Dogecoin. Esto se produce a pesar de que se presentó una demanda masiva contra Musk por estar involucrado en un supuesto esquema que consistía en aumentar el precio de la moneda meme y luego deshacerse de ella.

El apoyo de Musk a la moneda meme también ha trascendido simplemente publicando al respecto en Twitter. Tesla, la marca de vehículos eléctricos líder en el mundo, actualmente acepta Dogecoin como pago por mercadería, y Musk ha revelado en el pasado que SpaceX comenzará a aceptar pagos DOGE en algún momento.

Crece el volumen de ballenas Dogecoin

A pesar de la caída del precio de la moneda meme, el interés en Dogecoin no ha disminuido. La altcoin ha recibido un gran golpe al entrar en el mercado bajista como se esperaba. Sin embargo, su volumen continúa aumentando especialmente con el interés despertado de las ballenas.

Los datos muestran que los volúmenes de transacciones de ballenas han crecido más del 100% solo en las últimas 24 horas. Estas transacciones que llevan un mínimo de $100,000 en DOGE saltaron del número del día anterior de alrededor de 100 para llegar a 222 el último día. Esto se traduce en un cambio del 118% en el último día y, como tal, ha habido más de $1.12 mil millones en volúmenes de transacciones solo de estas grandes ballenas.

Este interés renovado muestra que no se pierde toda esperanza para la moneda meme. Mientras estos números continúen, la recuperación podría estar en el futuro de la altcoin. Sin embargo, el precio no ha respondido favorablemente a esto. Si bien ha habido un pequeño repunte, rápidamente reanudó su tendencia a la baja y actualmente se cotiza a $ 0.0713 en el momento de escribir este artículo.

Artículos

Ya se encuentra disponible la compra de CRUX en el DEX Minswap

En los últimos días desde el mint de los tokens CRUX, estuvimos inyectando liquidez en el pool del Exchange Decentralizado MINSWAP. Incorporamos en la sección $CRUX un instructivo paso a paso para realizar la compra […]

Learn More

Últimas novedades de Cardano – Mayo 2022

Según publicó en el día de hoy Tim Harrison (vice-presidente de la comunidad y ecosistema de IO Global), a pesar de la incertidumbre de esta semana en los mercados, Cardano continúa avanzando en su progreso […]

Learn More

NFT: son monos, son punks y ahora interpretan música en talk shows

La cantante y artista electrónica pop Kiesza (pronunciado ky-zah) se presentó hoy en el programa de Ellen Degeneres con la banda MilkyWay Pirates , que también es una colección de NFT. Los NFT son tokens únicos que existen en una […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.