Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Círculo de tiburones de Cardano antes de una posible ruptura alcista

Los datos en cadena muestran que la presión de compra de los titulares de “tiburones” de tamaño mediano está aumentando, lo que podría desencadenar una ruptura alcista.

Conclusiones clave

  • Cardano se está consolidando actualmente entre el soporte de $0,43 y la resistencia de $0,50.
  • Mientras tanto, los titulares de “tiburones” de tamaño mediano han agregado más de 79 millones de ADA a sus posiciones.
  • Superar la resistencia de $0,50 podría desencadenar una ruptura del 52%.   

Cardano continúa consolidándose dentro de un rango de precios ajustado que se estrecha con el tiempo. La octava criptomoneda más grande ahora parece preparada para un movimiento de precios significativo después de soportar un período prolongado de estancamiento.

Cardano gana impulso

Cardano parece estar ganando impulso para un movimiento de precios significativo a medida que los tenedores medianos aumentan sus posiciones.

Los datos de Santiment revelan un aumento significativo en la presión de compra detrás de Cardano a pesar de su acción de precios estancada. La firma de análisis financiero, social y en cadena afirmó que las direcciones que tienen entre 10,000 y 100,000 ADA han entrado en una fase de acumulación, agregando más de 79 millones de tokens a sus posiciones durante el último mes. Estos tenedores medianos, a menudo denominados “tiburones”, actualmente representan más del 10% de todas las tenencias de ADA. Mientras tanto, las “ballenas”, que poseen entre 100.000 y 10 millones de ADA, han dejado de vender sus tokens.

El aumento repentino en la presión de compra podría tener un impacto positivo en el precio de Cardano. ADA parece estar consolidándose dentro de un triángulo descendente en su gráfico diario. A medida que los precios se acercan al ápice del patrón, aumentan las probabilidades de un movimiento de precios explosivo.

Una mayor presión alcista podría ayudar a Cardano a superar el nivel de resistencia de $0,50, lo que desencadenaría una ruptura alcista. Según la altura del ápice del triángulo, ADA podría ganar fuerza para aumentar hasta un 52 % hacia un objetivo de $0,70.

Cardano necesita mantenerse por encima del nivel de soporte de $0,43 para tener la posibilidad de imprimir máximos más altos. No mantenerse por encima de un punto de precio tan crucial podría percibirse como un signo de debilidad, lo que alentaría a los inversores a vender sus participaciones. Si esto sucediera, ADA podría caer a $ 0.38, o incluso a $ 0.24 si continúa su tendencia a la baja.

Esta tesis pesimista coincide con la evaluación de Peter Brandt sobre la acción del precio de Cardano. El veterano comercial  sostiene que ADA debe superar su máximo del 16 de junio de $ 0,55 para evitar “la definición misma” de una perspectiva “fea”.

Artículos

Anonymous hace numerosas acusaciones contra Yuga Labs y su Bored Ape Yacht Club

El grupo de hacktivistas de Internet llamó a celebridades de alto perfil y grandes marcas a hablar y tomar una posición. El 26 de septiembre, el grupo de hacktivistas de Internet Anonymous lanzó un video que aborda […]

Learn More

Cardano se acerca “aún más” a la actualización de Vasil, dice IO

El desarrollador de Cardano, IO, ha “hecho un buen progreso” en la actualización de Vasil, según un anuncio del jueves . A día de hoy, más del 40 % de los operadores de grupos de […]

Learn More

¿La PlayStation de Sony es la siguiente en NFT?

Si los fanáticos de NFT preguntaban ‘XBox o PlayStation’, podrían tener una razón para ser parciales después de esta semana. Una nueva patente de la división de juegos de consola de Sony ha estado generando rumores […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.