Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Cornucopias completa la venta de terrenos NFT individual más grande en la red de Cardano

La tierra es el activo más deseable de cualquier metaverso, ya que otorga beneficios exclusivos a los propietarios y en una venta de 5 días recientemente concluida, Cornucopias ha establecido el récord de la mayor venta de NFT Land en la red de Cardano. A medida que la popularidad de las NFT en la red de Cardano continúa creciendo, han surgido proyectos más prometedores para construir sobre la base sólida establecida por el equipo de Cardano. Cornucopias, un proyecto de juego para ganar, ha demostrado que la utilidad de los NFT en la red de Cardano llegó para quedarse después de vender su enorme colección inicial de 24,000 Land en un tiempo récord.

Construyendo para la comunidad

Cornucopias es un proyecto de juego de metaverso impulsado por la comunidad que ha encontrado su hogar en la comunidad de Cardano. Su venta de terrenos vio vender su primera colección en cuestión de minutos con 25 ventas escalonadas distribuidas en cinco días. Los terrenos, que van desde pequeños terrenos hasta grandes terrenos del tamaño de Copias, se agotaron rápidamente y se vendieron al 100%. La alta demanda hizo que la venta de terrenos del día 5 se agotara en 18,82 segundos en cinco niveles diferentes.

Actualmente hay un total de 8539 personas que tienen terrenos en Cornucopias y el volumen en el mercado secundario jpeg.store se ha disparado desde entonces. Con más de 8,10 millones de ADA en volumen de transacciones, Cornucopias continúa apareciendo en la parte superior de la lista en los gráficos de 24 horas, 7 días y 30 días para la colección principal de NFT. Su precio mínimo se ubica en 190 ADA solo dos semanas después del lanzamiento.

Cada titular de NFT posee la escritura de una parcela de tierra en Cornucopias “The Island”, una experiencia de juego de metaverso donde los jugadores pueden ganar cuando juegan sus juegos favoritos. Estos NFT brindarán a los usuarios muchos beneficios diferentes en el metaverso de Cornucopias.

Beneficios de Cornucopias Land NFT

Poseer terrenos en el metaverso es una de las mejores formas de garantizar ganancias continuas en un entorno de juego para ganar. Al igual que en el mundo real, poseer un terreno en el metaverso es una posición codiciada debido a las ventajas que conlleva. Esto incluye la posibilidad de personalizar su experiencia de metaverso según sus preferencias, así como una amplia variedad de oportunidades empresariales virtuales, como la monetización de la tierra mediante el arrendamiento, la participación o el alquiler a otros.

Los propietarios de Cornucopias NFT también disfrutan de otros beneficios que incluyen recompensas, lanzamientos desde el aire y la oportunidad de convertirse en un magnate del metaverso de Cornucopias. Siempre que un jugador tenga el NFT en su billetera, automáticamente tendrá acceso a todos los beneficios que conlleva. No hay necesidad de una cuota de membresía mensual. Los NFT también se pueden transferir, intercambiar, vender con fines de lucro o apostar para obtener recompensas.

Dado que Cornucopias Game Studio recibirá ingresos por regalías de mercados secundarios, no necesita agregar ninguna tarifa para acceder al juego. Podrá ser continuamente un juego de metaverso free-to-play, play-to-earn, host-to-earn y build-to-earn.

La escasez de estas tierras también contribuye a su valor, ya que no habrá oportunidad de acuñar más tierras hasta el próximo año. Hasta entonces, los jugadores interesados ​​solo podrán poseer terrenos de Cornucopias comprándolos en mercados secundarios o participar en la próxima venta de NFT de cúpula personalizada.

Artículos

Las 3 altcoins que podrían aumentar cuando Bitcoin llegue a los $ 35K de soporte

ADA, MATIC y XLM parecen estar bien posicionados para una ruptura alcista una vez que BTC cambie la zona de soporte de $ 32,000 a $ 35,000. Bitcoin ( BTC ) y el mercado de criptomonedas en […]

Learn More

La recuperación de Bitcoin señala el comienzo de un mercado alcista, pero ¿está realmente en el fondo?

La nueva semana ha llegado con buenas noticias para el precio de bitcoin. Después de luchar para mantenerse por encima de los $ 20,000 durante la mayor parte del último mes, el activo digital finalmente encontró […]

Learn More

Lanzamiento del sitio web de inWer e implementación de infraestructura de base

Buenas tardes a todos! Me alegra anunciarles que ya se encuentra productivo el sitio web institucional de la plataforma inWer, que servirá como landing page para atraer nuevos inversores a nuestro proyecto. El proyecto está […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.