Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

UNI, MATIC y AAVE suben después de que el precio de Bitcoin rebota por encima de los $20K

Bitcoin, Uniswap, Polygon y Aave se volvieron verdes solo un día después de la impresión de CPI más alta en más de 40 años.

Los criptoinversionistas encontraron motivo de celebración el 14 de julio, ya que el mercado experimentó una sesión de negociación positiva solo un día después de que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicara una impresión de junio del 9,1% , su nivel más alto desde 1981. 

El movimiento alcista en el mercado no fue del todo inesperado para los operadores experimentados que se han familiarizado con un rebote de uno o dos días en los precios de los activos luego de las cifras más recientes del IPC. Estos comerciantes también saben que no hay nada de qué emocionarse demasiado, ya que los rebotes generalmente han sido seguidos por más caídas una vez que las personas se dan cuenta de que la impresión de alta inflación es un desarrollo negativo.

Sin embargo, el verde en el mercado es un espectáculo bienvenido después del comienzo difícil de 2022.

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView , los mayores ganadores en las últimas 24 horas fueron Uniswap ( UNI ), Polygon ( MATIC ) y Aave ( AAVE ).

Robinhood enumera a UNI

Uniswap, el principal intercambio descentralizado por volumen, vio subir el precio de su token el 13 de julio después de alcanzar un mínimo de $ 5,23. Desde entonces, el token ha subido un 36% para alcanzar un máximo diario de $7,11 el 14 de julio en medio de un aumento del 104% en su volumen de operaciones de 24 horas a $449 millones.

El cambio brusco en el precio de UNI y el volumen de negociación se produce cuando la popular firma de corretaje Robinhood anunció que el token UNI ahora está disponible para negociar en la plataforma, exponiendo el activo a una gran cohorte de nuevos compradores que no tienen cuentas en otros intercambios de criptomonedas. .

Las noticias de Disney dan un impulso a MATIC

Polygon es una de las mejores soluciones de escalado de capa dos para la red Ethereum que ofrece una experiencia de transacción más rápida y de menor costo para usuarios y protocolos.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que después de caer brevemente a un mínimo de $0,52 el 13 de julio, el precio de MATIC se disparó un 36 % para alcanzar un máximo diario de $0,707 el 14 de julio debido a un aumento del 120 % en su 24- Volumen de negociación por horas.

El aumento de precio de MATIC sigue a un anuncio de que el protocolo fue la única cadena de bloques seleccionada por Disney para ser parte de su Programa Acelerador 2022 .

Aave se une a los desarrollos de las monedas estables

Aave, una popular plataforma financiera descentralizada, es un protocolo de préstamos y préstamos que actualmente tiene un valor total bloqueado (TVL) de USD 5630 millones, lo que la convierte en la segunda plataforma DeFi clasificada por TVL detrás de MakerDAO.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que durante las últimas 24 horas, el precio de AAVE ha subido un 38,5 % desde un mínimo de $67,10 hasta alcanzar un máximo diario de $93 en las horas de la tarde del 14 de julio.

Aave despertó entusiasmo dentro de su comunidad el 7 de julio cuando reveló planes para lanzar su propia moneda estable GHO, que será una moneda estable respaldada por garantía que es nativa del ecosistema AAVE.

Artículos

Lanzamiento del sitio web de inWer e implementación de infraestructura de base

Buenas tardes a todos! Me alegra anunciarles que ya se encuentra productivo el sitio web institucional de la plataforma inWer, que servirá como landing page para atraer nuevos inversores a nuestro proyecto. El proyecto está […]

Learn More

Do Kwon ‘con el corazón roto’ por el colapso de Terra

El co-creador de Terra, Do Kwon, insistió en que no se benefició del colapso de la criptomoneda LUNA de la red y la moneda estable UST. Do Kwon es conocido por una estrategia agresiva en […]

Learn More

Círculo de tiburones de Cardano antes de una posible ruptura alcista

Los datos en cadena muestran que la presión de compra de los titulares de “tiburones” de tamaño mediano está aumentando, lo que podría desencadenar una ruptura alcista. Conclusiones clave Cardano se está consolidando actualmente entre […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.