Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Solana agrega un 70 % más de brillo: ¿puede SOL mantener la luz?

El reciente análisis de precios de Solana indica que los alcistas han tomado el asiento del conductor ya que los precios de las criptomonedas han superado la marca de los $45.

Al momento de escribir este artículo, SOL se cotiza a $ 46.25, un 40% más en los últimos siete días, según muestran los datos de Coingecko el martes.

Se anticipa que el mercado continuará su ascenso mientras $41 sirva como soporte. Sin embargo, los bajistas pueden recuperarse si los precios no superan la barrera de resistencia de $ 42.

Solana supera a las principales criptomonedas

El comportamiento de los precios de Solana durante los últimos siete días ha superado a Bitcoin, BNB, XRP y Cardano a pesar de no mostrar tanto potencial alcista como Ethereum durante el mismo período de tiempo.

Si SOL sigue subiendo, su capitalización de mercado podría superar los 16.400 millones de dólares de Cardano y superarlo como el octavo activo digital más grande por capitalización de mercado.

El martes, la capitalización del mercado mundial de criptomonedas superó el billón de dólares por primera vez en tantos meses. No obstante, el volumen total de comercio de criptomonedas disminuyó en más del 1 por ciento a $ 63 mil millones.

El precio de Solana experimentó un fuerte rebote ya que los inversores continuaron comprando caídas. El avance del token del umbral de $ 46 representó su precio más alto desde mayo de este año.

SOL obtiene un 70% más de luz

SOL ha aumentado en más del 70 por ciento desde su mínimo del año hasta la fecha a medida que ha crecido el volumen de sus plataformas DeFi. La capitalización de mercado de Solana de $ 15 mil millones la convierte en la novena criptomoneda más grande del mercado.

Solana pudo superar el obstáculo principal de $44 y convertirlo en soporte. Por lo tanto, SOL superó el triángulo ascendente, que actualmente se está probando como soporte. Si este rango se mantiene en el mediano plazo, la ruta a $59 será menos difícil.

El precio del SOL ha subido alrededor de un 20% durante las últimas 36 horas. Pasó de un mínimo mensual de $38,60 a un nuevo máximo mensual de $46,25. El rápido aumento ha permitido que la criptomoneda pase un área significativa de resistencia, lo que podría conducir a nuevos máximos.

En un futuro cercano, los alcistas pueden buscar aumentar los precios y superar el nivel de resistencia de $42,01. Los siguientes niveles de resistencia para los alcistas son $43 y $43,5. Los precios muestran un patrón de triángulo ascendente alcista.

Mientras tanto, STEPN, una iniciativa Move-to-Earn con sede en Solana de primer nivel, anunció la semana pasada que las tarifas de su plataforma produjeron más de $122 millones en ingresos durante el segundo trimestre de este año. Esta es una noticia importante de Solana que está dando forma al mercado de criptomonedas en general.

En noticias relacionadas, Katana, el principal protocolo de generación de rendimiento de Solana, ha revelado que la plataforma ha recibido más de 600 millones de dólares en volumen de opciones negociadas a través de la plataforma, lo que indica la enorme demanda de servicios de Yield Farming en Solana.

Artículos

Análisis técnico: predicción de precios MANA, APE, SAND, RACA, VRA, AXS y GALA (mayo – W3)

En las últimas semanas, ha habido mucho que anotar. Con LUNA colapsando un 99,9% en tres días, Bitcoin (BTC) se redujo a $ 25k. Sin embargo, el precio se ha recuperado por encima de los mínimos del […]

Learn More

Monedas Alternativas

Axie Infinity: Todavía recuperándose del hack de $ 600 millones, esto es lo que le espera a AXS Hasta ahora, abril ha sido un mes difícil para Axie Infinity luego de un gran exploit a […]

Learn More

Starbucks prepara una estrategia de Web3 para su programa de beneficios

La compañía global de café busca coleccionables digitales y atraer mejor a los clientes. Web3 desempeñará un papel en el futuro del popular programa de recompensas de Starbucks, dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.