Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Los inversores institucionales se vuelven optimistas sobre $BTC, $ETH y $ADA a medida que crecen las entradas

Los inversores institucionales han estado apostando por una recuperación del mercado de criptomonedas, con productos de inversión en activos digitales que registraron entradas de $ 27 millones la semana pasada y $ 343 millones la semana anterior. Sus apuestas se han centrado en Bitcoin ($BTC), Ethereum ($ETH), Cardano ($ADA) y Solana ($SOL).

Según el informe de flujos de fondos de activos digitales de CoinShares , la semana anterior marcó la semana más grande de entradas desde noviembre de 2021, y llevó las entradas del mes hasta la fecha a $ 394 millones, con activos totales bajo administración que volvieron a los niveles de principios de junio de 2022 de $ 30 mil millones.

El informe de CionShares detalla que la mayoría de las entradas provinieron de Suiza la semana pasada, con una inversión de $ 16 millones del país, y la semana anterior vio $ 356 millones de entradas de este país. Se observaron entradas menores durante el mismo período desde los Estados Unidos y Alemania.

El informe detalla que Bitcoin vio entradas de $ 16 millones durante la semana pasada, y la semana anterior vio entradas corregidas de $ 206 millones, la semana más grande de entradas para la criptomoneda insignia desde mayo de 2022.

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, experimentó entradas por un total de $ 120 millones en la semana anterior y $ 8 millones la semana pasada, lo que elevó sus entradas totales en lo que va del mes a $ 137 millones, mientras que sus flujos en lo que va del año han disminuido. $ 315,8 millones.

Al comentar sobre las entradas de Ethereum, el informe señala:

Estas entradas marcan la mayor semana de entradas desde junio de 2021 e implican un punto de inflexión en el sentimiento después de una reciente racha de salidas de 11 semanas. También sugiere que a medida que The Merge avanza hasta su finalización, la confianza de los inversores se está recuperando lentamente.

Si bien CoinShares no reveló los datos corregidos de la semana anterior en lo que respecta a Cardano y Solana, SOL registró entradas de $1,8 millones la semana pasada, mientras que los productos de inversión centrados en la ADA de Cardano registraron entradas de $1,4 millones. En lo que va del año, los productos basados ​​en Solana han visto flujos de $112,6 millones, mientras que los productos ADA han visto $13,3 millones en flujos de entrada.

En lo que va del año, los productos de inversión en criptomonedas han visto entradas de $ 415 millones, con $ 393,5 millones este mes.

Como CryptoGlobe informó recientemente, EE . UU . los futuros de acciones y las criptomonedas están en rojo en parte como resultado de que el gigante minorista Walmart Inc. (NYSE: WMT)  redujo su pronóstico  de ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2023 (se espera que se publique el 16 de agosto de 2022).

La compañía dijo que espera que su “ingreso operativo para el segundo trimestre y el año completo disminuya entre un 13 y un 14 % y entre un 11 y un 13 %, respectivamente”, mientras que se espera que sus ganancias por acción ajustadas para el mismo período “alrededor de 8 a 9% y 11 a 13%, respectivamente. 

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y las opiniones expresadas por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o intercambiar criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Artículos

La aplicación comercial Giant Robinhood agrega Stablecoin US Dollar Coin (USDC) a la lista

El gigante del comercio minorista Robinhood acaba de agregar la principal moneda estable USD Coin ( USDC ) a su lista de activos digitales admitidos, ya que la plataforma ve actividades comerciales reducidas debido al criptoinvierno. En […]

Learn More

Se establece la fecha de lanzamiento de Cardano Vasil Hard Fork, ¿es hora de comprar las noticias?

El muy esperado Vasil Hard Fork en la red Cardano ha sido reprogramado. Se esperaba que la bifurcación impulsara el trabajo que se había realizado en la red durante los últimos dos años. Debido a esto, la […]

Learn More

Binance Card llega a Argentina

“Binance Card ahora está disponible en Argentina”, tuiteó esta mañana Changpeng Zhao, CEO y fundador de bitcoin (BTC) y el intercambio de criptomonedas Binance. Es el primer país de América Latina en el que se lanza […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.