Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Se lanzaron dos altcoins bajo el radar en el intercambio de activos digitales Crypto.com

El intercambio de activos digitales con sede en Singapur Crypto.com está agregando soporte para dos altcoins bajo el radar a medida que los mercados se recuperan.

A principios de esta semana, el intercambio enumeró el token nativo de Boba Network ( BOBA ).

El proyecto utiliza resúmenes optimistas, un método de verificación de transacciones menos estricto y con muchos datos que los resúmenes tradicionales de conocimiento cero.

El token BOBA se puede usar para gobernanza y participación.

El objetivo del proyecto es empoderar a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (DApps) que se basan en Ethereum ( ETH ).

BOBA se cotiza a $ 0,51 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en el puesto 306 por capitalización de mercado ha subido más del 15 % en los últimos siete días y más del 4,5 % en las últimas 24 horas. Coinbase enumeró el token a fines de junio.

El jueves, Crypto.com también incluyó el activo nativo de Alchemy Pay ( ACH ), un sistema de pago que tiene como objetivo servir como puente entre las economías criptográficas y fiduciarias.

Según el sitio web del proyecto , Alchemy Pay sirve como “un servicio de puerta de enlace cripto-fiat todo en uno en línea y fuera de línea para empresas”, y también permite a las instituciones financieras ofrecer servicios de inversión en criptomonedas.

ACH se cotiza a $ 0.015 al momento de escribir. El criptoactivo clasificado en el puesto 333 por capitalización de mercado ha bajado más del 7% en la última semana y más del 1,7% en el último día. Binance también incluyó el token en enero.

Artículos

Ya publicamos los planes de inWer Watch Premium disponibles para nuestros clientes!

Me complace anunciarles que ya finalizando la semana, publicamos los precios y características de los diferentes planes (Starter, Amateur y Pro) entre los que pueden elegir nuestros clientes del servicio inWer Watch Premium de gestión […]

Learn More

Precios de las Crypto “en rebaja” comienzan a rebotar impulsando una nueva ola alcista

Luego de una dura semana con bajas por todos los frentes Crypto (siendo muy pocas las criptomonedas que resistieron la presión bajista, entre otras, SHIB-Shiba Inu), esta mañana nos despertamos con un rebote masivo. En […]

Learn More

Más utilidad para Dogecoin ya que los sitios web de WordPress ahora pueden aceptar pagos DOGE

Dogecoin ha agregado otra utilidad a su cinturón. La moneda meme, que ha sido una de las favoritas de los fanáticos, ha estado ganando terreno recientemente en términos de capacidad de pago. Su comunidad de ávidos seguidores […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.