Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Starbucks prepara una estrategia de Web3 para su programa de beneficios

La compañía global de café busca coleccionables digitales y atraer mejor a los clientes.

Web3 desempeñará un papel en el futuro del popular programa de recompensas de Starbucks, dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz.

“Hemos estado trabajando en una nueva iniciativa digital muy emocionante que se basa en nuestra plataforma digital líder en la industria existente en formas nuevas e innovadoras, todo centrado en el café y, lo que es más importante, la lealtad”, dijo Schultz durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de 2022 de la compañía el martes. .

Según Schultz, la empresa dará a conocer la nueva iniciativa digital el 13 de septiembre, durante su evento anual del Día del Inversor en Seattle.

La iniciativa permitirá a Starbucks aprovechar su actual modelo de compromiso de recompensas al mismo tiempo que presenta nuevos métodos para atraer emocionalmente a los clientes, dijo Schultz, ampliando su enfoque de “comunidad digital de tercer lugar” y ofreciendo un conjunto más amplio de recompensas.

‘ Tercer lugar ‘ es un término sociológico que describe un espacio comunitario entre el hogar y el trabajo.

El CEO dice que estas recompensas incluyen experiencias únicas y coleccionables digitales con la marca Starbucks como recompensa y elemento de construcción de la comunidad.

“Esto creará un conjunto completamente nuevo de efectos de red digital que atraerá a nuevos clientes y beneficiará a los clientes existentes en nuestras tiendas minoristas principales”, dijo.

Artículos

Binance Card llega a Argentina

“Binance Card ahora está disponible en Argentina”, tuiteó esta mañana Changpeng Zhao, CEO y fundador de bitcoin (BTC) y el intercambio de criptomonedas Binance. Es el primer país de América Latina en el que se lanza […]

Learn More

Marcas icónicas como Nike y Gucci han obtenido 260 millones de dólares en ventas de NFT

Los tokens no fungibles brindan a las principales marcas nuevas formas de interactuar con sus consumidores que abarcan el arte, la moda y los juegos. La exageración que rodea a los tokens no fungibles (NFT) […]

Learn More

La relación entre Ethereum y Bitcoin alcanza el máximo de 2022 en el período previo al Merge

Ethereum está superando a Bitcoin a medida que se acerca “la fusión”. Conclusiones clave La relación ETH:BTC alcanzó un máximo de 2022 de 0,084 el martes temprano. Ethereum está superando a Bitcoin a medida que […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.