Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

El merge de Ethereum confirmado para septiembre

La Fundación Ethereum ha publicado los detalles finales sobre el estado de la Fusión, que se espera para el próximo mes.

Conclusiones clave

  • La Fundación Ethereum ha publicado actualizaciones finalizadas con respecto a la próxima fusión con Prueba de participación.
  • La actualización consistirá en dos actualizaciones separadas que deben ejecutarse en un orden específico: Bellatrix y Paris.
  • Se dice que The Merge, que se ha retrasado varias veces, es la “actualización más significativa” en la historia de Ethereum.

La Fundación Ethereum ha publicado nueva información sobre la próxima actualización de Prueba de participación. “The Merge”, como se conoce el evento anticipado, está programado para septiembre.

Fusionar inminente

La Fundación Ethereum ha publicado actualizaciones sobre el camino hacia la tan esperada “Fusión” a la Prueba de participación, lo que indica que los preparativos van sin problemas hasta el momento.

Según un anuncio en el blog de la Fundación Ethereum, la transición requerirá una actualización de dos pasos. La primera actualización, llamada Bellatrix, está programada para la época 144896 en Beacon Chain, prevista para el 6 de septiembre. Esta actualización se ejecutará en Beacon Chain. Después de eso, se activará una segunda actualización, llamada París, cuando se cruce un umbral de dificultad total específico, en algún momento entre el 10 y el 20 de septiembre. Esta segunda actualización será la que fusionará las dos cadenas. Los operadores de nodos deben actualizar los clientes de la capa de consenso y de la capa de ejecución para migrar con éxito al nuevo ecosistema.

La fusión se refiere a una actualización planificada del ecosistema Ethereum en la que la cadena de prueba de trabajo de la red (también conocida como el “estado histórico de Ethereum”) se “fusionará” con la cadena Beacon de prueba de participación, que actualmente se ejecuta junto con la cadena Ethereum tradicional. Una vez que se completa la fusión, Beacon Chain (también conocida como la “capa de consenso”) validará los bloques en la red. Entre otras ventajas, se espera que la actualización reduzca el uso de energía de Ethereum en más del 99 %.

La Fusión ha tardado años en gestarse, y el entusiasmo ha alcanzado un punto álgido en 2022 a medida que el evento, a menudo retrasado, se ha acercado cada vez más a la realidad. La fusión en la red de prueba de Goerli, que se decía que era el último “ensayo general” para la Fusión, se ejecutó con éxito a principios de este mes y envió una señal a toda la criptocomunidad de que la legendaria actualización era inminente. En respuesta, el precio de ETH subió durante gran parte de agosto antes de enfriarse la semana pasada. JP Morgan incluso predijo que el criptomercado había ” encontrado un piso ” gracias al entusiasmo que rodeaba la actualización.

Artículos

Las sanciones de Tornado Cash exponen el potencial talón de Aquiles de DeFi

Estados Unidos incluyó en la lista negra docenas de direcciones de Ethereum cuando sancionó a Tornado Cash. ¿Puede un protocolo DeFi importante como MakerDAO quedar atrapado en la red? El Tesoro de EE. UU. ha enviado […]

Learn More

Análisis técnico: predicción de precios MANA, APE, SAND, RACA, VRA, AXS y GALA (mayo – W3)

En las últimas semanas, ha habido mucho que anotar. Con LUNA colapsando un 99,9% en tres días, Bitcoin (BTC) se redujo a $ 25k. Sin embargo, el precio se ha recuperado por encima de los mínimos del […]

Learn More

La inversión de Tesla en Bitcoin se reducirá en $ 440 millones

Tesla y su inversión en Bitcoin se han ido al sur. En su informe financiero del segundo trimestre de 2022, la inversión de Tesla en BTC enfrentó una disminución de $ 440 millones en medio de la tendencia […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.