Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

a16z lidera $ 50 millones en fondos para la organización NFT Proof Collective

a16z lideró una recaudación de fondos de la Serie A de $50 millones para la organización Proof de tokens no fungibles (NFT), un colectivo privado exclusivo para miembros de 1,000 coleccionistas y artistas dedicados de NFT.

Los participantes adicionales en la ronda incluyen Collab+Currency, Flamingo DAO, SV Angel, VaynerFund y Seven Seven Six, dijo el equipo el  martes. La firma de capital de riesgo de Alexis Ohanian, Seven Seven Six, lideró una ronda de financiación de 10 millones de dólares en abril para Proof.

Esto marca la primera inversión de a16z en Proof, en parte con Yuga Labs y Larva Labs  , con la notable distinción de tener sus dos proyectos principales de NFT en el dominio público. 

Proof es la organización detrás de Moonbirds y Oddities y fue fundada por el emprendedor en serie Kevin Rose. Rose anunció que Moonbirds y Oddities se trasladaron a CC0, o dominio público , a principios de este mes. Eso significa que el arte ahora es de dominio público y puede distribuirse, aumentarse y comercializarse libremente sin el consentimiento del propietario. La prueba fue rechazada con personas que argumentaban que habían comprado el proyecto creyendo que tenían derechos exclusivos sobre su NFT, solo para que se los quitaran sin previo aviso.

Los pájaros lunares cotizan a alrededor de 13 ETH (alrededor de $20 000) hoy, por debajo de los 16,5 ETH del 8 de agosto, cuando se anunció el movimiento CC0.

Proof también dijo hoy que está creando un DAO de Moonbirds, que supervisará la concesión de licencias del nombre Moonbirds mediante la concesión de derechos de marca registrada y el despliegue de capital para proyectos que “promuevan la misión de Moonbirds”. El DAO controlará una tesorería de DAO que pronto se formará.

Proof también ha anunciado un próximo proyecto de NFT llamado Moonbirds Mythics, cuyo lanzamiento está programado para “principios de 2023”. Moonbirds Mythics es una colección de imágenes de perfil de 20,000 NFT que tienen “un ojo para retribuir a los coleccionistas originales de Moonbirds y Oddities”, escribió el equipo.

Artículos

Samsung, entre otros, lanzará su exchange en 2023

Mirae Asset Securities y Samsung Securities son algunas de las empresas coreanas que quieren establecer intercambios de criptomonedas el próximo año. Según se informa, las empresas de valores de Corea del Sur se han centrado […]

Learn More

Los inversores institucionales se vuelven optimistas sobre $BTC, $ETH y $ADA a medida que crecen las entradas

Los inversores institucionales han estado apostando por una recuperación del mercado de criptomonedas, con productos de inversión en activos digitales que registraron entradas de $ 27 millones la semana pasada y $ 343 millones la […]

Learn More

NFT Marketplace OpenSea integrará la solución de escalamiento de Ethereum Arbitrum

OpenSea ha programado el lanzamiento de Arbitrum el 21 de septiembre, lo que se suma a las cuatro cadenas existentes actualmente en el mercado. El mercado líder de NFT , OpenSea, ha anunciado que agregará la solución […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.