Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

a16z lidera $ 50 millones en fondos para la organización NFT Proof Collective

a16z lideró una recaudación de fondos de la Serie A de $50 millones para la organización Proof de tokens no fungibles (NFT), un colectivo privado exclusivo para miembros de 1,000 coleccionistas y artistas dedicados de NFT.

Los participantes adicionales en la ronda incluyen Collab+Currency, Flamingo DAO, SV Angel, VaynerFund y Seven Seven Six, dijo el equipo el  martes. La firma de capital de riesgo de Alexis Ohanian, Seven Seven Six, lideró una ronda de financiación de 10 millones de dólares en abril para Proof.

Esto marca la primera inversión de a16z en Proof, en parte con Yuga Labs y Larva Labs  , con la notable distinción de tener sus dos proyectos principales de NFT en el dominio público. 

Proof es la organización detrás de Moonbirds y Oddities y fue fundada por el emprendedor en serie Kevin Rose. Rose anunció que Moonbirds y Oddities se trasladaron a CC0, o dominio público , a principios de este mes. Eso significa que el arte ahora es de dominio público y puede distribuirse, aumentarse y comercializarse libremente sin el consentimiento del propietario. La prueba fue rechazada con personas que argumentaban que habían comprado el proyecto creyendo que tenían derechos exclusivos sobre su NFT, solo para que se los quitaran sin previo aviso.

Los pájaros lunares cotizan a alrededor de 13 ETH (alrededor de $20 000) hoy, por debajo de los 16,5 ETH del 8 de agosto, cuando se anunció el movimiento CC0.

Proof también dijo hoy que está creando un DAO de Moonbirds, que supervisará la concesión de licencias del nombre Moonbirds mediante la concesión de derechos de marca registrada y el despliegue de capital para proyectos que “promuevan la misión de Moonbirds”. El DAO controlará una tesorería de DAO que pronto se formará.

Proof también ha anunciado un próximo proyecto de NFT llamado Moonbirds Mythics, cuyo lanzamiento está programado para “principios de 2023”. Moonbirds Mythics es una colección de imágenes de perfil de 20,000 NFT que tienen “un ojo para retribuir a los coleccionistas originales de Moonbirds y Oddities”, escribió el equipo.

Artículos

Twitter acepta la oferta de US$44.000 millones de Musk y envía a Dogecoin al top 10 de criptomonedas

Dogecoin está de vuelta en el cripto top 10 después de que Twitter aceptara la oferta de 44 mil millones de dólares del CEO de Tesla, Elon Musk, para comprar la plataforma de redes sociales. […]

Learn More

‘Infura descentralizado’ puede ayudar a prevenir fallas en la aplicación Ethereum

Se espera que el mercado inicial “Dfura”, que actualmente se encuentra en desarrollo, incluya hasta 10 proveedores de datos Web3. Infura está desarrollando un mercado descentralizado de proveedores de datos que ayudará a prevenir fallas […]

Learn More

CÓMO INTERCAMBIAR CRUX Y OTROS ACTIVOS DE CARDANO EN MINSWAP CON TU DISPOSITIVO LEDGER

Antes de empezar Actualiza Ledger Live a la versión más reciente a través de este enlace. Abre Ledger Live y conecta tu dispositivo Ledger a Mi Ledger para asegurarte de que cuente con la versión de firmware más […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.