Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Ahora podés obtener consejos de un simio aburrido NFT en Cameo

Un capitalista de riesgo le mostrará los pies de su Bored Ape mientras pronuncia un discurso motivacional.

“Leo, eh, novelas de tiempos de guerra, lo cual es divertidísimo”, dice un simio en 3D con una camiseta . 

“La idea es ponerte en la perspectiva de tiempos de guerra y, como, estos tiempos de gran crisis, y de repente lo que estás haciendo no se siente tan abrumador”.

Eso es solo una muestra de uno de los videos de Bored Ape #9132, cuya cuenta ahora está activa en Cameo.

Cameo, la plataforma donde los fanáticos pagan a celebridades e influencers por videos cortos y personalizados, ahora alberga su primer Bored Ape NFT . En caso de que alguna vez hayas querido el consejo de un simio con aspecto muy aburrido que pasó de PFP a 3D, ahora es tu oportunidad.

Bored Ape # 9132 hace videos de tres minutos que brindan consejos y ofrecen otra perspectiva a los compradores, con pensamientos como “Llama a tu familia” y “No estás solo”. El precio inicial de un video es de $25. 

El hombre detrás de Ape es Adam Draper, un capitalista de riesgo de Boost VC y uno de los primeros inversores de Coinbase.

Draper le dijo a  Decrypt  que ve a Bored Apes “asumiendo naturalmente la personalidad de sus dueños” cuando cobran vida como personajes en 3D.

“Me imagino que este es un nuevo canal para recibir lanzamientos de nuevas empresas”, dijo sobre su página de Cameo. “También podría ser una forma de que las personas se involucren con la comunidad de Bored Ape de una manera que antes no era posible”.

El mono 3D fue creado por Aquifer, una empresa de animación respaldada por Boost VC.

Draper, hijo del multimillonario capitalista de riesgo Tim Draper , anteriormente llamó a hacer videos de Ape en Cameo como su “cura para el cambio climático”. Los ingresos generados por sus dibujos animados Cameos están destinados a causas ambientales. “Todo el dinero obtenido durante este proceso se [destinará] a organizaciones oceánicas sin fines de lucro”, publicó la cuenta de Twitter de Draper para BAYC #9132.

Si bien no está claro cómo ver algunos dedos de los pies muy grandes de los simios “curará” el cambio climático, una cosa es segura: el Bored Ape Yacht Club es ciertamente polarizante. A pesar de que los dueños de monos como Snoop Dogg y Eminem exhiben sus monos cada vez que tienen la oportunidad, muchos fanáticos han expresado su vehemente desaprobación , una señal de que las NFT aún no son del todo convencionales.

Por su parte, Draper dice que no se inmuta en lo más mínimo.

“Me gusta una industria que tiene oposición. Significa que serán más apasionados por el oficio cuando se den cuenta del poder de propiedad en Internet”, dijo.

Artículos

Los juegos Web3 y Metaverse Projects han atraído casi $750 000 000 en inversiones desde agosto: DappRadar

Un nuevo informe de DappRadar dice que la inversión en juegos de blockchain y proyectos de metaverso se está fortaleciendo con los principales inversores que invierten mucho dinero en los subsectores criptográficos. Según la firma […]

Learn More

El cofundador de Ethereum responde a los críticos de PoS en medio de la próxima fusión

Vitalik Buterin describió la noción de un crítico como una “mentira descarada absoluta”, mientras compartía sus pensamientos sobre la votación de PoS. Mientras que algunos creen que el próximo cambio de Ethereum a la prueba de […]

Learn More

La capitalización del mercado crypto mundial cae por debajo de los 1,25 billones de dólares a medida que Ethereum vacila

La capitalización del mercado mundial de crypto cayó bruscamente hacia el final de la semana, luego de una venta masiva en todo el mercado en las últimas cuatro semanas que ha hecho mella en las […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.