Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Cardano observa un ‘movimiento monstruoso’ a medida que ADA aumenta el impulso para eliminar XRP antes de la actualización de Vasil

Los fanáticos de Cardano tienen una razón más para seguir sonriendo mientras la noticia de la hazaña de ADA contra XRP se difunde en todo el mercado. Como se vio durante un tiempo, XRP ha sido un obstáculo que impide que Cardano suba la escalera para mejorar su posición en los gráficos del mercado. Eso ahora ha cambiado.

Antes de hoy, XRP estaba en la posición 7 en las listas; según los datos de CoinMarketCap, ADA ocupaba la posición 8 justo detrás de XRP. Esta semana, las posiciones cambiaron, y ahora ADA está en la posición siete, mientras que XRP ha bajado a la octava.

¿Es el efecto Vasil?

Últimamente, ha habido muchos rumores sobre la próxima actualización de la red de Cardano que marcará el comienzo de la próxima era en su evolución cuidadosamente planificada. Por supuesto, la fecha límite del proyecto se ha extendido varias veces, lo que ha llevado a algunos miembros de la comunidad a perder la convicción en el equipo de desarrolladores.

Esa noción parece haber vuelto al máximo optimismo después de la última declaración de Charles Hoskinson, que reveló que la actualización de Vasil finalmente se implementaría el 22 de septiembre sin más demoras. Hizo los comentarios el 3 de septiembre , y el 5 de septiembre , ADA ya está ganando terreno, como se ve en su último movimiento para sacar a XRP de su camino. Esto se caracterizó por un fuerte aumento en su valoración y capitalización de mercado total.

Bull Motion de la ADA

Como ya se mencionó, ADA está haciendo buenos movimientos en el mercado. Al momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de la moneda asciende a $ 16.6 mil millones en comparación con los $ 16.3 mil millones de XRP.

Además, y como era de esperar, el precio de ADA ha aumentado un 4% en las últimas 24 horas y un 12,5% en los últimos siete días. ADA está actualmente valorado en $0.498. El resto del mercado no parece estar haciendo ningún movimiento notable durante el mismo período.

Que esperar

Aún está por verse si la tendencia al alza continuará o se detendrá en los próximos días mientras la comunidad se prepara para la actualización de Vasil. De cualquier manera, Cardano recibirá una actualización largamente esperada este mes, y se prevé que esta sea su bendición tan esperada .

Artículos

Solana se dispara, el flujo cae a medida que el mercado NFT cae aún más en noviembre

El comercio en noviembre es aproximadamente un 88% más bajo que en enero, ya que el volumen general y el total de NFT vendidos se desploman aún más. La agitación en el mercado de criptomonedas […]

Learn More

Monedas Alternativas

Axie Infinity: Todavía recuperándose del hack de $ 600 millones, esto es lo que le espera a AXS Hasta ahora, abril ha sido un mes difícil para Axie Infinity luego de un gran exploit a […]

Learn More

Por qué los creadores y coleccionistas de NFT no pueden dejar de hablar sobre las regalías de los artistas

Algunos mercados de NFT no están honrando las regalías de los creadores, lo que provocó una conversación animada en Crypto Twitter este fin de semana. Esto es de lo que se trata todo este alboroto. Crypto […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.