Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Terra Luna Classic (LUNC) entra en erupción en más del 111 % en menos de una semana tras la noticia del segundo Airdrop

El token nativo de la cadena de bloques original de Terra, Luna Classic ( LUNC ), está aumentando después de que se aprobara una propuesta para recompensar a los titulares con tokens gratuitos de su cadena de bloques sucesora, Terra ( LUNA ).

A partir del 2 de septiembre, Luna Classic aumentó un poco más del 111 % desde $0,000215 hasta un máximo de dos meses de $0,000455.

Luna Classic se cotiza a $ 0.000390 al momento de escribir.

La propuesta de recompensar a los poseedores de Luna Classic con tokens gratis verá un poco más de 19,5 millones de LUNA lanzados desde el aire a los usuarios que no obtuvieron la asignación adecuada a principios de este año cuando se lanzó Terra 2.0. El lanzamiento aéreo inicial ocurrió a fines de mayo.

Los usuarios elegibles tendrán un mes para participar en el airdrop.

“Los usuarios elegibles tendrán un mes, desde el 4 de septiembre de 2022 hasta el 4 de octubre de 2022, para reclamar su airdrop. LUNA que no se reclame antes del 4 de octubre de 2022 se devolverá al Fondo Comunitario. Esto incluye cualquier tarifa de gas no utilizada”.

Terra nació después de que el ecosistema Luna Classic colapsara a principios de mayo después de que la moneda estable insignia de la cadena de bloques, TerraUSD (UST), se desvinculara. UST fue diseñado para intercambiar uno a uno contra el dólar estadounidense.

En consecuencia, a fines de mayo se anunció una nueva cadena de bloques para suceder a la caída y se denominó Terra (LUNA). A los titulares del token nativo de la antigua cadena de bloques se les prometieron tokens gratuitos de la nueva cadena de bloques, pero algunos no pudieron obtener el airdrop debido a problemas técnicos.

En medio de la noticia de un airdrop, Terra ha subido un 21 % desde el mínimo del domingo (4 de septiembre) de $1,77 cuando comenzó el airdrop al máximo del martes (6 de septiembre) de $2,15.

Terra (LUNA) se cotiza a $ 1.97 al momento de escribir.

Artículos

La identidad digital en el Metaverso estará representada por avatares con utilidad

El desarrollo del metaverso está en marcha, pero los avatares con utilidad integrada serán clave para la identidad digital. Metaverso está a punto de convertirse en la próxima oportunidad de un billón de dólares de la […]

Learn More

Los inversores de Filecoin [FIL] deben leer esto antes de tomar cualquier posición

Después de disminuir durante más de ocho meses, los osos de Filecoin (FIL) han negado cualquier privilegio de modificación de tendencia a los compradores. Dado que la estructura actual del mercado es innegablemente propicia para los […]

Learn More

Los juegos Web3 y Metaverse Projects han atraído casi $750 000 000 en inversiones desde agosto: DappRadar

Un nuevo informe de DappRadar dice que la inversión en juegos de blockchain y proyectos de metaverso se está fortaleciendo con los principales inversores que invierten mucho dinero en los subsectores criptográficos. Según la firma […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.