Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Terra Luna Classic (LUNC) entra en erupción en más del 111 % en menos de una semana tras la noticia del segundo Airdrop

El token nativo de la cadena de bloques original de Terra, Luna Classic ( LUNC ), está aumentando después de que se aprobara una propuesta para recompensar a los titulares con tokens gratuitos de su cadena de bloques sucesora, Terra ( LUNA ).

A partir del 2 de septiembre, Luna Classic aumentó un poco más del 111 % desde $0,000215 hasta un máximo de dos meses de $0,000455.

Luna Classic se cotiza a $ 0.000390 al momento de escribir.

La propuesta de recompensar a los poseedores de Luna Classic con tokens gratis verá un poco más de 19,5 millones de LUNA lanzados desde el aire a los usuarios que no obtuvieron la asignación adecuada a principios de este año cuando se lanzó Terra 2.0. El lanzamiento aéreo inicial ocurrió a fines de mayo.

Los usuarios elegibles tendrán un mes para participar en el airdrop.

“Los usuarios elegibles tendrán un mes, desde el 4 de septiembre de 2022 hasta el 4 de octubre de 2022, para reclamar su airdrop. LUNA que no se reclame antes del 4 de octubre de 2022 se devolverá al Fondo Comunitario. Esto incluye cualquier tarifa de gas no utilizada”.

Terra nació después de que el ecosistema Luna Classic colapsara a principios de mayo después de que la moneda estable insignia de la cadena de bloques, TerraUSD (UST), se desvinculara. UST fue diseñado para intercambiar uno a uno contra el dólar estadounidense.

En consecuencia, a fines de mayo se anunció una nueva cadena de bloques para suceder a la caída y se denominó Terra (LUNA). A los titulares del token nativo de la antigua cadena de bloques se les prometieron tokens gratuitos de la nueva cadena de bloques, pero algunos no pudieron obtener el airdrop debido a problemas técnicos.

En medio de la noticia de un airdrop, Terra ha subido un 21 % desde el mínimo del domingo (4 de septiembre) de $1,77 cuando comenzó el airdrop al máximo del martes (6 de septiembre) de $2,15.

Terra (LUNA) se cotiza a $ 1.97 al momento de escribir.

Artículos

Los creadores de Fortnite, Epic Games, recaudan $ 2 mil millones de Sony y LEGO para financiar planes de metaverso

Parece que su último aumento eleva la valoración de Epic Games a 31.500 millones de dólares. Epic Games, el editor de videojuegos detrás del popular juego de consola y PC Fortnite,  anunció una ronda de financiamiento de […]

Learn More

Samsung, entre otros, lanzará su exchange en 2023

Mirae Asset Securities y Samsung Securities son algunas de las empresas coreanas que quieren establecer intercambios de criptomonedas el próximo año. Según se informa, las empresas de valores de Corea del Sur se han centrado […]

Learn More

Las 3 altcoins que podrían aumentar cuando Bitcoin llegue a los $ 35K de soporte

ADA, MATIC y XLM parecen estar bien posicionados para una ruptura alcista una vez que BTC cambie la zona de soporte de $ 32,000 a $ 35,000. Bitcoin ( BTC ) y el mercado de criptomonedas en […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.