Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Google Cloud ya está disponible para las 1300 aplicaciones de BNB Chain

Google Cloud y Binance’s BNB Chain se han asociado para ayudar a las empresas emergentes a obtener acceso a los servicios de computación en la nube.

Google Cloud se asocia con Binance

Binance y Google están colaborando.

Según un comunicado de prensa emitido el 14 de septiembre, BNB Chain y Google Cloud han formado una asociación para promover el desarrollo de las nuevas empresas de Web3 y blockchain.

Específicamente, la asociación hará que la cadena BNB de Binance proporcione una parte de sus proyectos de blockchain compatibles con acceso compensado al programa Google for Startups Cloud.

Este programa proporciona dos años de créditos para el servicio de computación en la nube de Google. Además de cubrir las tarifas de acceso, la asociación también hará que Google Cloud brinde tutoría y soporte técnico mejorado para proyectos en BNB Chain.

Además, al usar Google Cloud, los proyectos pueden acceder a servicios de encriptación y análisis de datos bajo demanda.

El anuncio de hoy señala que los proyectos en BNB Chain “ahora pueden construirse sobre la infraestructura de nube abierta, escalable, fácil de desarrollar, segura y sostenible de Google Cloud”. Google Cloud tiene como objetivo que sus centros de datos dependan completamente de energía libre de carbono para 2030, de ahí la promesa de sostenibilidad.

Google se ha asociado previamente con otros proyectos de blockchain, incluidos Hedera , Ontology, Theta Network , EOS , Polygon , Dapper Labs y Bakkt . En muchos casos, Google Cloud sirvió como productor de bloques, mientras que el proyecto de cadena de bloques en cuestión se basó en Google Cloud como su proveedor de servicios en la nube.

Parece que Google no servirá a BNB Chain tan directamente como lo hizo con esos otros proyectos. Sin embargo, la asociación de hoy podría ser significativa si logra traer una amplia variedad de otros proyectos de blockchain a Google Cloud.

BNB Chain es una cadena de bloques que es una combinación de dos cadenas anteriores de Binance que se fusionaron en febrero . Admite varios proyectos populares, incluido el intercambio descentralizado PancakeSwap y la plataforma de participación líquida Ankr.

Actualmente admite alrededor de 1300 aplicaciones de cadena de bloques, incluidos proyectos DeFi, juegos, metaverso y NFT

Artículos

Se anuncia la fecha oficial de la bifurcación EthereumPoW ETHW

La bifurcación de prueba de trabajo de Ethereum se implementará dentro de las 24 horas posteriores a The Merge. Eso es según un anuncio de Twitter de @EthereumPoW, la cuenta de redes sociales detrás de […]

Learn More

Las direcciones activas de Ethereum ($ETH) saltan misteriosamente a un nuevo máximo histórico

El número de direcciones activas en la red Ethereum ($ETH) saltó misteriosamente a un nuevo máximo histórico, con casi 1,1 millones de direcciones ETH realizando transacciones en un solo día para hacer un total de 1,64 millones […]

Learn More

Hoy comienza el primer lote de subasta de Polkadot

Polkadot, con su tecnología multicadena, impulsada por la Web3 Foundation, incorpora un concepto que nace para resolver los problemas de escalabilidad inherentes a las cadenas de bloques tradicionales. Para hacer realidad el concepto, esta tecnología se […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.