Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

NFT Marketplace OpenSea integrará la solución de escalamiento de Ethereum Arbitrum

OpenSea ha programado el lanzamiento de Arbitrum el 21 de septiembre, lo que se suma a las cuatro cadenas existentes actualmente en el mercado.

El mercado líder de NFT , OpenSea, ha anunciado que agregará la solución de escalado Ethereum de capa 2 , Arbitrum. 

Luego de una implementación exitosa mañana, Arbitrum se unirá a cuatro redes existentes en el mercado: Ethereum, Solana , Polygon y Klaytn.

OpenSea señaló que las colecciones populares de NFT Smolverse, GMX Blueberry Club y Diamond Pepes estarían entre las primeras cargadas en el mercado.

La firma advirtió que “los creadores deberán encontrar sus colecciones en OpenSea y establecer sus tarifas de creador directamente”, idealmente en el momento del lanzamiento.

La integración se produce en medio de un volumen de negociación mensual templado en OpenSea, alcanzando niveles no vistos desde el verano pasado.

Por contexto, las cifras de este mes se comparan con los máximos históricos de $ 4.8 mil millones en enero de este año. 

Otros mercados como LooksRare, Rarible, SuperRare y Magic Eden también han sufrido un declive cíclico comparable. 

Actividad de NFT en Arbitrum

La mayoría de los NFT en Arbitrum actualmente residen en mercados más pequeños como Stratos y Agora.

Sin embargo, las colecciones más populares de la red ya han generado millones de dólares en inversiones, según datos de DeFI Llama .

La colección Seed of Life tiene un volumen comercial total de $ 11,79 millones, mientras que Legions Genesis ha facilitado $ 11,25 millones en los mercados PancakeSwap y Treasure.

El movimiento para integrar colecciones como estas con OpenSea podría hacer que aumenten los volúmenes. 

Arbtrum organizará un Twitter Spaces el 21 de septiembre a las 6 p. m. UTC para analizar la asociación con mayor detalle, así como las oportunidades para los creadores y coleccionistas en el espacio en ambos lados de la cadena.

Artículos

¿Por qué Visa está mirando a Ethereum (ETH)?

Visa está cada vez más inmersa en el mercado crypto a pesar de que es una empresa centralizada. Esta vez, la blockchain Ethereum (ETH) apareció en el radar de la empresa. Este es un logro […]

Learn More

Meta se une a la creciente lista de empresas tecnológicas que dejan ir a los trabajadores: ¿las firmas crypto seguirán su ejemplo?

Ahora que Meta, propietario de Facebook, se une a una lista cada vez mayor de empresas de tecnología que están despidiendo a los trabajadores, la siguiente pregunta inevitable es qué harán las empresas de criptomonedas. […]

Learn More

La inversión de Tesla en Bitcoin se reducirá en $ 440 millones

Tesla y su inversión en Bitcoin se han ido al sur. En su informe financiero del segundo trimestre de 2022, la inversión de Tesla en BTC enfrentó una disminución de $ 440 millones en medio de la tendencia […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.