Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

La aplicación comercial Giant Robinhood agrega Stablecoin US Dollar Coin (USDC) a la lista

El gigante del comercio minorista Robinhood acaba de agregar la principal moneda estable USD Coin ( USDC ) a su lista de activos digitales admitidos, ya que la plataforma ve actividades comerciales reducidas debido al criptoinvierno.

En un nuevo anuncio a través de Twitter, la compañía dice que la segunda moneda estable más grande vinculada al dólar ahora está incluida en su lista comercial, a partir del 21 de septiembre.

Según el anuncio, USDC será transferible en las redes Ethereum ( ETH ) y Polygon ( MATIC ).

La compañía también agregó recientemente a los rivales de Ethereum Avalanche ( AVAX ) y Cardano ( ADA ), así como al retador XRP Stellar ( XLM ) a su plataforma.

Robinhood está implementando soporte para nuevos activos, ya que admite que está luchando debido a la recesión actual del mercado.

A principios de agosto, la compañía despidió al 23% de su fuerza laboral en medio de la disminución de las actividades de los clientes. El CEO de Robinhood, Vlad Tenev, razonó que la compañía ha contratado a más empleados de los que necesita actualmente.  

“Hemos visto un deterioro adicional del entorno macro, con una inflación en máximos de 40 años acompañada de una amplia caída del criptomercado. Esto ha reducido aún más la actividad comercial de los clientes y los activos bajo custodia”.

A pesar de la recesión, Robinhood está viendo una respuesta positiva a su billetera criptográfica sin custodia de múltiples cadenas , que según la firma vio a más de 1 millón de personas unirse a la lista de espera solo dos meses después de la apertura. 

Artículos

El nuevo proyecto NFT del creador de Fidenza, QQL Mint Pass, gana $17 millones tras su lanzamiento

QQL Mint Pass, un nuevo proyecto co-creado por el creador de Fidenza, Tyler Hobbs, ganó alrededor de $17 millones desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2022. QQL es un algoritmo de arte generativo […]

Learn More

Monedas Alternativas

Axie Infinity: Todavía recuperándose del hack de $ 600 millones, esto es lo que le espera a AXS Hasta ahora, abril ha sido un mes difícil para Axie Infinity luego de un gran exploit a […]

Learn More

Ley decodificada: crypto-impuestos

Algunas jurisdicciones están introduciendo activos digitales como opciones de pago de impuestos, mientras que otras imponen fuertes impuestos sobre las ganancias crypto. La semana pasada estuvo relativamente tranquilo en el departamento de políticas de activos […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.