Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Helium finalmente se muda de su blockchain personalizada a Solana

La medida tiene como objetivo ayudar a Helium a seguir siendo competitivo y “satisfacer las demandas de los usuarios actuales y futuros”.

Los miembros de la comunidad de la red blockchain de Internet de las cosas (IoT), Helium, votaron a favor de una transición completa a Solana para mejorar la escalabilidad de la red.

  • La propuesta HIP 70 publicada por Helium Foundation ha estado en proceso durante varios meses.
  • En agosto, la fundación detalló las razones detrás de la inclinación de los desarrolladores principales a Solana de su propia cadena a medida para aumentar Helium en términos de velocidad, estabilidad y capacidad para servir a más usuarios.
  • La votación por la migración comenzó el 12 de septiembre. Una mayoría del 81,41 % votó a favor de la migración, mientras que el resto, el 18,59 %, se opuso.
  • La propuesta establece,

“Los cambios propuestos en HIP 70 no cambian los fundamentos de Helium Network o HNT, pero brindan varios beneficios a Helium Network, incluido más HNT disponible para los grupos de recompensas subDAO, minería más consistente, transferencia de datos más confiable, más utilidad para HNT y tokens subDAO y más soporte del ecosistema”.

  • Después de completar la migración, se dará a conocer una nueva versión de la aplicación Helium Wallet.
  • El historial de la blockchain Helium Layer 1 seguirá siendo público, y los usuarios pueden acceder a la nueva aplicación actualizando su aplicación de billetera actual.
  • Los titulares del token HNT también podrán usar otras billeteras dentro del ecosistema de Solana, incluidas Phantom o Solflare.
  • Para los no iniciados, Helium es una startup respaldada por Google fundada en 2019.
  • Es esencialmente una red inalámbrica distribuida que ofrece a los usuarios tokens criptográficos como recompensa por compartir su servicio de Internet doméstico con una comunidad más amplia.
  • Hasta el momento, ha atraído a más de 952 000 operadores de nodos activos, según los datos más recientes .

Artículos

El CEO de Coinbase enfrenta acusaciones de abuso de información privilegiada en una venta de acciones de USD 1,7 millones

Las recientes acusaciones de uso de información privilegiada contra el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, han generado preocupación entre los inversores y expertos de la industria. Armstrong vendió casi 30 000 acciones de su empresa por valor de […]

Learn More

Esta Stablecoin en Cardano acaba de detener sus operaciones

El equipo de desarrollo de Cardano insinuó recientemente  la fecha de lanzamiento de su moneda estable nativa , que fue enero de 2023. Mientras se preparaba una moneda estable para el lanzamiento, otra moneda estable en el ecosistema colapsó incluso […]

Learn More

Más utilidad para Dogecoin ya que los sitios web de WordPress ahora pueden aceptar pagos DOGE

Dogecoin ha agregado otra utilidad a su cinturón. La moneda meme, que ha sido una de las favoritas de los fanáticos, ha estado ganando terreno recientemente en términos de capacidad de pago. Su comunidad de ávidos seguidores […]

Learn More

10 comentarios

  1. Simply want too sayy your article iis as astonishing.
    The clearness to your submit iss simply ezcellent aand i could thik you aree knwledgeable
    in this subject. Finne aling with yourr permission allow me
    to take holdd of your RSS feed to keep uup to ate with impending post.

    Thaks a million and please carfy on the gratifying work.

  2. Right now it appears like Expression Engine iss the est blogging platform outt there rihht now.
    (from whbat I’ve read) Is tbat what you’re using onn your
    blog?

  3. It iis the est time too make some plans for tthe future annd it’s time
    tto bbe happy. I have rea this posat and if I could I
    want too suggeest yoou few interesting thingvs oor tips. Pernaps yoou can write nexst articles referring to thi article.
    I desire to read mor things aabout it!

  4. After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish