Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Helium finalmente se muda de su blockchain personalizada a Solana

La medida tiene como objetivo ayudar a Helium a seguir siendo competitivo y “satisfacer las demandas de los usuarios actuales y futuros”.

Los miembros de la comunidad de la red blockchain de Internet de las cosas (IoT), Helium, votaron a favor de una transición completa a Solana para mejorar la escalabilidad de la red.

  • La propuesta HIP 70 publicada por Helium Foundation ha estado en proceso durante varios meses.
  • En agosto, la fundación detalló las razones detrás de la inclinación de los desarrolladores principales a Solana de su propia cadena a medida para aumentar Helium en términos de velocidad, estabilidad y capacidad para servir a más usuarios.
  • La votación por la migración comenzó el 12 de septiembre. Una mayoría del 81,41 % votó a favor de la migración, mientras que el resto, el 18,59 %, se opuso.
  • La propuesta establece,

“Los cambios propuestos en HIP 70 no cambian los fundamentos de Helium Network o HNT, pero brindan varios beneficios a Helium Network, incluido más HNT disponible para los grupos de recompensas subDAO, minería más consistente, transferencia de datos más confiable, más utilidad para HNT y tokens subDAO y más soporte del ecosistema”.

  • Después de completar la migración, se dará a conocer una nueva versión de la aplicación Helium Wallet.
  • El historial de la blockchain Helium Layer 1 seguirá siendo público, y los usuarios pueden acceder a la nueva aplicación actualizando su aplicación de billetera actual.
  • Los titulares del token HNT también podrán usar otras billeteras dentro del ecosistema de Solana, incluidas Phantom o Solflare.
  • Para los no iniciados, Helium es una startup respaldada por Google fundada en 2019.
  • Es esencialmente una red inalámbrica distribuida que ofrece a los usuarios tokens criptográficos como recompensa por compartir su servicio de Internet doméstico con una comunidad más amplia.
  • Hasta el momento, ha atraído a más de 952 000 operadores de nodos activos, según los datos más recientes .

Artículos

El nuevo proyecto NFT del creador de Fidenza, QQL Mint Pass, gana $17 millones tras su lanzamiento

QQL Mint Pass, un nuevo proyecto co-creado por el creador de Fidenza, Tyler Hobbs, ganó alrededor de $17 millones desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2022. QQL es un algoritmo de arte generativo […]

Learn More

El creador de Final Fantasy revela una ‘inversión agresiva’ en juegos blockchain

La compañía detrás de la franquicia Final Fantasy dice que los juegos de blockchain serán un foco importante de su estrategia en el futuro. El creador de Final Fantasy, Square Enix, está listo para duplicar […]

Learn More

Razones por las que los poseedores de tokens ApeCoin [APE] deberían estar celebrando

ApeCoin ha estado sujeto a mucha volatilidad del mercado en general desde su lanzamiento. Aunque el interés de los inversores en el token ha disminuido en el pasado, parece que ahora, con un número cada vez mayor […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.