Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

El creador de Cardano, Charles Hoskinson, dice que cientos de criptoproyectos se están preparando para su lanzamiento después de la actualización de Blockchain

Charles Hoskinson dice que muchos proyectos se están preparando para lanzarse en la cadena de bloques Cardano ( ADA ) después de su actualización del hard fork Vasil.

Hoskinson, el cocreador de Cardano, dice en un tweet que hay cientos de proyectos que anuncian que avanzarán utilizando las nuevas capacidades de ADA que estarán disponibles para los desarrolladores la próxima semana.

“He visto cientos de tuits como este. Muchos proyectos están emocionados de implementar ahora”.

Se refiere al proyecto de la empresa de transmisión de música descentralizada NEWM, que está desarrollando una plataforma para permitir a los artistas compartir música entre los consumidores y obtener regalías a través de NFT.

NEWM dice que la actualización de Vasil hará que sus operaciones sean más eficientes.

“¿Qué significa esto para nuestra comunidad? Hemos estado esperando que Vasil implemente nuestros contratos inteligentes. Esta actualización los hace más eficientes y rentables en Cardano. ¡El futuro de la música está sucediendo ahora! Más sobre esto pronto”.

En otro tuit , Hoskinson elogia el logro de la actualización y critica un titular de noticias por decir que la actualización se produjo después de un retraso de tres meses.

“Me sorprende ver la agresividad pasiva en algunos de los titulares. Acabamos de completar un hito importante que requirió la coordinación y las pruebas de personas y empresas de todo el mundo, pero la noticia es ‘retraso de tres meses’. Los periodistas siempre te dicen quiénes son”.

El CEO de Input Output Hong Kong (IOHK) dijo anteriormente que la actualización hace que los objetivos de ADA parezcan alcanzables.

“Construimos Cardano para que sea el sistema operativo financiero del mundo. Lo construimos para bancarizar a los no bancarizados. Lo construimos como una comunidad para dar identidad económica a aquellos que no la tienen para que podamos tener un mercado global justo”.

Artículos

¿Qué pasará con el precio de ETH tras la fusión de Ethereum 2.0?

Hechos clave: Las condiciones para inversionistas a largo plazo serán más favorables, dice analista. Los traders podrían encontrar una mayor demanda en el mercado de ETH. La red Ethereum está próxima a concretar su paso […]

Learn More

Provincia de Argentina emitirá criptomoneda estable vinculada al dólar estadounidense

El proyecto de ley también autoriza a los artistas locales a emitir tokens no fungibles (NFT) para promover la inclusión financiera y cultural. La provincia de San Luis en Argentina aprobó una legislación que permite la emisión […]

Learn More

Los desarrolladores de Terra proponen un programa revisado de financiación del ecosistema 95M LUNA

Es una actualización de la propuesta original de financiación del ecosistema de 100 millones, que los desarrolladores de Terra dicen que no se ajustaba a las necesidades de la comunidad. El lunes, los desarrolladores del […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.