Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Walmart hace un movimiento metaverso con el nuevo compromiso de Roblox

¿Podríamos finalmente estar viendo cómo giran las ruedas en las iniciativas del metaverso de Walmart? A principios de este año, las solicitudes de patentes de la compañía indicaron un compromiso inminente relacionado con blockchain o NFT, pero casi un año después, se ha visto poco. Eso podría estar a punto de cambiar, ya que el minorista está recurriendo a Roblox para su primera fase de exploración del metaverso. Si bien aún no se han citado informes de NFT u otra actividad relacionada con blockchain, ciertamente podría señalar el primer paso en el espacio.

Echemos un vistazo a lo que sabemos de los anuncios de hoy y lo que podría estar en el horizonte para el gigante de las compras.

Lo último de Walmart

Walmart está estrenando dos experiencias de metaverso hoy como parte de su asociación con Roblox: Walmart Land y Walmart’s Universe of Play. Estas dos nuevas activaciones digitales se considerarán en gran medida “campos de prueba”, según el jefe de marketing de Walmart, William White. White agregó que los consumidores jóvenes Millennial y Gen Z son lo más importante para esta activación. Los informes han citado una variedad de otras características, incluidas recetas que se pueden comprar, eventos transmitidos en vivo y una función AR para muebles.

Mientras tanto, se espera que las nuevas experiencias de Walmart incluyan “un dirigible que deja caer juguetes, un festival de música con artistas populares, un montón de juegos diferentes y una tienda de mercancía virtual, o “verch”, que coincide con lo que los clientes pueden encontrar. en las tiendas de Walmart y en su sitio web”, según los informes.

Presencia pasada hasta ahora

A principios de año, Walmart obtuvo un total de siete patentes en torno al compromiso virtual y relacionado con AR; parece que el movimiento de esta semana es el primer desarrollo de esos esfuerzos. En ese momento, la compañía dijo que “están probando nuevas ideas todo el tiempo. Algunas ideas se convierten en productos o servicios que llegan a los clientes. Y algunos [ellos] prueban, iteran y aprenden”. Parece que esta semana es la próxima prueba para el minorista.

Sin embargo, la especulación ha rodeado durante mucho tiempo a la empresa en lo que respecta a las criptomonedas. Un puñado de tiendas físicas han alojado cajeros automáticos de Bitcoin en el pasado, se ha especulado con un token criptográfico de Walmart en el pasado, y la compañía incluso ha salido a contratar roles centrados en criptografía en puestos ejecutivos en los últimos años.

Veremos si Roblox impulsa mayores proyectos relacionados con criptografía, como NFT, en el futuro.

Artículos

El fundador de Stepn quiere promover un cuerpo y una mente saludables, pero los escépticos cuestionan la sostenibilidad de la aplicación

Yawn Rong, cofundador de Stepn, apareció en el podcast Empire de Blockworks para hablar sobre el rápido crecimiento de la empresa. La compañía tiene la intención de aprovechar el 5% de las tarifas de su […]

Learn More

Ya se encuentra disponible la compra de CRUX en el DEX Minswap

En los últimos días desde el mint de los tokens CRUX, estuvimos inyectando liquidez en el pool del Exchange Decentralizado MINSWAP. Incorporamos en la sección $CRUX un instructivo paso a paso para realizar la compra […]

Learn More

Robinhood bajó un 20% después de que Binance anuncia la adquisición de FTX

FTX actualmente posee más de 56 millones de acciones de Robinhood. El precio de las acciones de Robinhood que cotizan en bolsa bajó un 20%, a alrededor de $9,74, debido a la noticia de que […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.