Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Anonymous hace numerosas acusaciones contra Yuga Labs y su Bored Ape Yacht Club

El grupo de hacktivistas de Internet llamó a celebridades de alto perfil y grandes marcas a hablar y tomar una posición.

El 26 de septiembre, el grupo de hacktivistas de Internet Anonymous lanzó un video que aborda la empresa de tecnología blockchain Yuga Labs y su club social impulsado por NFT, Bored Ape Yacht Club (BAYC).

La declaración del grupo incluía una larga lista de alegaciones sobre el supuesto uso de simbolismo esotérico por parte de Yuga Lab en el arte de BAYC, que Anonymous cree que muestra el apoyo de la compañía a numerosos temas controvertidos, como el nazismo, el racismo, la simicización y la pedofilia.

El grupo hacktivista alegó que, después de una investigación exhaustiva y entrevistas con figuras clave, puede confirmar “sin lugar a dudas” que Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Yuga Labs son culpables de ocultar estos símbolos esotéricos a plena vista: una conclusión. la empresa y el proyecto protestan abiertamente.

El grupo advirtió contra relegar sus acusaciones a una “teoría de la conspiración” sin fundamento, y agregó que las personas que lo hacen son “simplemente ignorantes” o “no versadas, o peor aún, en un conflicto de intereses financiero”. Un representante del grupo hacktivista de Internet compartió:“Anonymous está seguro de que la colección BAYC y la marca de los laboratorios Yuga están infectadas no con uno o dos, sino con docenas de ejemplos de simbolismo esotérico y silbatos para perros que reflejan el nazismo, el racismo, la simplificación y el apoyo a la pedofilia”.

Anónimo sugirió que los poseedores de estas obras de arte también son víctimas del troleo de Bored Ape Yacht Club y Yuga Labs, e instó a los propietarios a no permanecer en silencio por el deseo de proteger sus intereses financieros.“¿No te deben tus fundadores más que esto? Muchos fuera de la comunidad de BAYC continúan susurrando cómo han sido engañados de una manera sin precedentes e imperdonable”.

El grupo convocó a inversores, socios y celebridades de alto perfil como Andreessen Horowitz, Mark Cuban, Dez Bryant, Tom Brady, Ben Simmons, Neymar Junior, Kevin Hart, Drake Bell, Shaquille O’Neal y grandes marcas como Lion Tree, Adidas, Tiffany & Co, para que se pronuncien y adopten una postura oficial sobre las prácticas del nazismo, el racismo, la simianización y la pedofilia.

El 24 de junio, el cofundador de Yuga Labs, Greg Solano, negó afirmaciones similares contra su empresa en una publicación mediana y dijo:“Nos hemos convertido en el objetivo de una loca campaña de desinformación que nos acusa a nosotros, un grupo de amigos judíos, turcos, paquistaníes y cubanos, de ser nazis súper secretos”.

Solano afirmó con firmeza en ese momento que las acusaciones de racismo hechas contra su diverso equipo eran totalmente infundadas.

El 25 de julio, se informó sobre una propuesta de demanda colectiva que alegaba que Yuga Labs “indujo inapropiadamente” a la comunidad a comprar tokens no fungibles (NFT) de Bored Ape Yacht Club y el token ApeCoin ( APE ) afiliado al proyecto. La demanda colectiva propuesta sugirió que Yuga Labs utilizó patrocinadores y promotores famosos para “inflar el precio” de los BAYC NFT y el token APE.

Artículos

Robinhood bajó un 20% después de que Binance anuncia la adquisición de FTX

FTX actualmente posee más de 56 millones de acciones de Robinhood. El precio de las acciones de Robinhood que cotizan en bolsa bajó un 20%, a alrededor de $9,74, debido a la noticia de que […]

Learn More

Ronin sufre el mayor pirateo DeFi hasta el momento

Explotaron el puente Ronin por más de $ 600 millones de dólares en ETH Y USDC Seis días después del ataque inicial, el equipo de Ronin Network ha revelado que un hacker desconocido explotó la […]

Learn More

NFT: son monos, son punks y ahora interpretan música en talk shows

La cantante y artista electrónica pop Kiesza (pronunciado ky-zah) se presentó hoy en el programa de Ellen Degeneres con la banda MilkyWay Pirates , que también es una colección de NFT. Los NFT son tokens únicos que existen en una […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.