Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Ya se encuentra disponible la compra de CRUX en el DEX Minswap

En los últimos días desde el mint de los tokens CRUX, estuvimos inyectando liquidez en el pool del Exchange Decentralizado MINSWAP. Incorporamos en la sección $CRUX un instructivo paso a paso para realizar la compra del token CRUX. Como les adelantaba en el artículo anterior, estamos trabajando para incorporar el token en más plataformas para ampliar el mercado y volumen de transacciones.

Por otra parte, continuamos con el desarrollo del White Paper que pronto se va a revelar. Así como también otras sorpresas, por lo que les recomiendo que nos sigan en todas las redes para no perderse lo nuevo que vamos a lanzar.

Evolución del Precio

Me agrada también poder contarle a los inversores Pre-ICO, nuevos HODLers y a quienes están siguiendo el proyecto y decidiendo si invertir y comprar el token, que en los primeros 3 días en el mercado ya tuvimos un ATH en los ₳ 0,02 ADA (aproximadamente $0,01 USD) por token, y una corrección posterior que lo dejó en un precio estable de ₳ 0,000873 (aprox. $0,000375 USD) por token, lo que representa un aumento del 33.185,84% respecto al precio de salida al mercado.

Vamos a continuar proveyendo liquidez en las plataformas que se liste CRUX para evitar una excesiva volatilidad del precio.

Utilidad del Token

Si bien en el White Paper vamos a detallar los usos que se le pueden dar al token, sostenemos nuestra visiòn original de que sirva por un lado para incentivar la inversiòn en las mejores plataformas crypto que se están desarrollando, funcionando como motor de los fondos de inWer Crypto Capital, por lo que pronto vamos a incorporar la posibilidad de pagar la suscripción mensual con CRUX al equivalente en dólares según el precio mercado al momento de renovación de la suscripción.

Por otro lado, según nuestra visión, el token también debe tener un impacto social positivo más directo, sirviendo como mecanismo de incentivo para el desarrollo de actividades solidarias. Esta visión fue plasmada en la selección del ícono que representa el token.

Contamos con que continúen compartiendo nuestra misión y visión, y puedan acompañarnos en los próximos desafíos que tenemos por delante.

Alejandro Rean – Co-Founder & CEO

¡Gracias a todos!

Seguimos construyendo …

Artículos

Monedas Alternativas

Axie Infinity: Todavía recuperándose del hack de $ 600 millones, esto es lo que le espera a AXS Hasta ahora, abril ha sido un mes difícil para Axie Infinity luego de un gran exploit a […]

Learn More

Cardano observa un ‘movimiento monstruoso’ a medida que ADA aumenta el impulso para eliminar XRP antes de la actualización de Vasil

Los fanáticos de Cardano tienen una razón más para seguir sonriendo mientras la noticia de la hazaña de ADA contra XRP se difunde en todo el mercado. Como se vio durante un tiempo, XRP ha sido […]

Learn More

Comenzamos el desarrollo del Dashboard para nuestros clientes

Buenas noches! Esta vez les escribo para comentarles que ya comenzamos a desarrollar con el apoyo de nuestro partner GCN la interfaz del dashboard de inWer desde el cual los clientes de los planes Starter, […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.