Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

OpenSea para permitir a los usuarios enviar listados y compras NFT a granel

La compañía dijo que los usuarios ahora pueden enumerar y comprar hasta 30 artículos en un solo flujo.

OpenSea, el mercado digital de criptocoleccionables y tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) , anunció en una serie de tuits el 5 de octubre que la plataforma permitirá oficialmente a sus usuarios listar y comprar en bloque hasta 30 artículos coleccionables digitales en un solo flujo. 

En el caso de compras al por mayor, la plataforma permitirá a sus usuarios agregar hasta 30 artículos de la misma cadena a su carrito antes de finalizar sus compras en una sola transacción, reduciendo costos asociados a las tarifas de gasolina y permitiendo que el proceso sea más cómodo y aerodinámico La empresa explicó:“En la pestaña de artículos recopilados, puede acceder a listados masivos haciendo clic en el símbolo ‘+’ cuando pasa el mouse sobre una tarjeta de artículo o haciendo clic en ‘lista para la venta’ en el menú desplegable ‘Más opciones’. Luego podrá seleccionar hasta 30 elementos para enumerar a la vez “.

En septiembre, se informó que OpenSea había lanzado una nueva iniciativa inmersiva que permite a los creadores lanzar sus colecciones NFT en sus propias páginas desplegables personalizables y dedicadas, con la esperanza de que esto permita una mayor visibilidad en la nueva página de inicio del mercado.

En el mismo mes, la compañía global de música y entretenimiento Warner Music Group (WMG) anunció una asociación con el mercado NFT para proporcionar una plataforma para que artistas musicales seleccionados construyan y amplíen su base de fanáticos de la música en la comunidad Web3.

Las innovaciones en la plataforma se produjeron en un momento en que el volumen de OpenSea se desplomó drásticamente, con disminuciones masivas en las transacciones diarias y mensuales en la plataforma. El mercado pasó de procesar $ 405,75 millones de transacciones el 1 de mayo a procesar solo $ 5 millones en transacciones NFT el 28 de agosto.

Artículos

Twitter acepta la oferta de US$44.000 millones de Musk y envía a Dogecoin al top 10 de criptomonedas

Dogecoin está de vuelta en el cripto top 10 después de que Twitter aceptara la oferta de 44 mil millones de dólares del CEO de Tesla, Elon Musk, para comprar la plataforma de redes sociales. […]

Learn More

Starbucks prepara una estrategia de Web3 para su programa de beneficios

La compañía global de café busca coleccionables digitales y atraer mejor a los clientes. Web3 desempeñará un papel en el futuro del popular programa de recompensas de Starbucks, dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard […]

Learn More

Hoy ICO: Último día para comprar tokens $CRUX en Pre-venta

Buenos días! Como anunciamos hace un año en el Roadmap, ya finalizando el Q3-2022, hoy vamos a realizar el mint de nuestro token $CRUX en la blockchain de Cardano y asignar la proporción correspondiente a […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.