Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Razones por las que los poseedores de tokens ApeCoin [APE] deberían estar celebrando

ApeCoin ha estado sujeto a mucha volatilidad del mercado en general desde su lanzamiento. Aunque el interés de los inversores en el token ha disminuido en el pasado, parece que ahora, con un número cada vez mayor de poseedores de tokens, APE navegará con éxito en tiempos difíciles.

ApeCoin ha estado sujeto a mucha volatilidad del mercado en general desde su lanzamiento. Aunque el interés de los inversores en el token ha disminuido en el pasado, parece que ahora, con un número cada vez mayor de poseedores de tokens, APE navegará con éxito en tiempos difíciles.

Como se puede ver en la imagen a continuación, la cantidad de titulares de fichas creció enormemente durante este año.

La cohorte de titulares de fichas se divide y se divide en muchos términos. Las “ballenas” son los titulares de tokens con grandes bolsillos y capital de inversión, mientras que los “krills”, por otro lado, indican inversores minoristas regulares.

La cantidad de Krills que tenían el token ApeCoin superó la cantidad de ballenas. 

Junto con el crecimiento en el número total de titulares de fichas, también hubo un aumento en el crecimiento de la red de ApeCoin.

Esto implica que aumentó la cantidad de nuevas direcciones que transfirieron ApeCoin por primera vez. Así, indica que hubo un renovado interés en APE por nuevas direcciones.

Algunos DAO y preocupaciones

Aun así, ApeCoin mostró algunos signos bajistas durante el último mes.

Su volumen total disminuyó masivamente en un 49,52% en los últimos 30 días. También se observó que la relación MVRV disminuyó en las últimas semanas, lo que indica una posible perspectiva bajista para ApeCoin en el futuro cercano.

Sin embargo, en los últimos días, la velocidad de APE fue testigo de un aumento masivo, lo que indica que la frecuencia con la que ApeCoin se transfirió entre direcciones creció.

Otro factor positivo para los titulares de APE fue la disminución de la oferta de APE en poder de los titulares de BAYC y MAYC . Los propietarios de BAYC y MAYC aún forman una gran parte de la cohorte de votantes debido a la elegibilidad inicial de reclamo de lanzamiento aéreo que recibieron los propietarios de NFT. 

Sin embargo, con el tiempo, se observó que su suministro general estaba disminuyendo, lo que era otro indicador del movimiento de ApeCoin hacia una mayor descentralización.

Dicho esto, al cierre de esta edición, APE creció un 5,67 % en las últimas 24 horas y su volumen aumentó un 41,90 %. Sin embargo, otros activos de la comunidad Bored Ape como BAYC, observaron una depreciación del 37,14% en su precio promedio durante la semana pasada.

Artículos

OpenSea para permitir a los usuarios enviar listados y compras NFT a granel

La compañía dijo que los usuarios ahora pueden enumerar y comprar hasta 30 artículos en un solo flujo. OpenSea, el mercado digital de criptocoleccionables y tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) , anunció en una serie […]

Learn More

Bitcoin y Ethereum tambalean después de romper el soporte crítico

Bitcoin y Ethereum parecen sobrevendidos, pero los temores macroeconómicos podrían evitar un repunte significativo. Conclusiones clave Bitcoin cayó un 11,60% tras la apertura del lunes. Al mismo tiempo, Ethereum cayó en picada un 18%.  Ambas […]

Learn More

Monedas Alternativas

Axie Infinity: Todavía recuperándose del hack de $ 600 millones, esto es lo que le espera a AXS Hasta ahora, abril ha sido un mes difícil para Axie Infinity luego de un gran exploit a […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.