Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

FTX Sam Bankman-Fried insinúa la cotización de Cardano

La publicación FTX Sam Bankman-Fried insinúa la cotización de Cardano apareció en BitcoinEthereumNews.com. El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, insinuó que el intercambio pronto podría incluir la ADA de Cardano para el comercio al contado en un tuit del 23 de octubre. definitivamente no es el caso!…

El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, insinuó que el intercambio pronto podría incluir la ADA de Cardano para el comercio al contado en un tuit del 23 de octubre.

definitivamente no es el caso!

tenemos https://t.co/mST1XOz1mv en la lista internacional; agregar spot ADA también está en nuestra hoja de ruta

— SBF (@SBF_FTX) 23 de octubre de 2022

Según SBF, FTX International tiene contratos perpetuos de ADA en la lista, y agregar ADA al contado es parte de la hoja de ruta del intercambio.

SBF hizo esta declaración en respuesta a un inversionista de Cardano que dijo que FTX se había negado a incluir el activo digital en la lista porque el intercambio ve el activo “como una amenaza para todo lo que quieren controlar”.

SBF revela por qué FTX aún no incluye a Cardano

Bankman-Fried declaró que el intercambio no había evitado intencionalmente la inclusión de ADA. Según él, el intercambio no había incluido el token porque era más fácil enumerar tokens en las cadenas de bloques que ya admite, citando los tokens ERC20 como ejemplo.

Continuó diciendo que antes de que el intercambio pudiera incluir ADA, necesitaría un “buen analizador de validación de Cardano para depósitos/retiros”.

Cuando la comunidad lo presionó sobre cuándo el intercambio incluiría ADA, SBF pidió a aquellos que piensan que está mintiendo que apuesten si FTX incluirá ADA en los próximos tres meses.

hm, si crees que estoy mintiendo, ¿harías una apuesta 1:1 sobre si FTX incluye el lugar ADA en los próximos 3 meses? Puedes elegir el tamaño?

— SBF (@SBF_FTX) 24 de octubre de 2022

Los inversores de Cardano no creen en SBF

Algunos inversionistas de Cardano no estuvieron de acuerdo con SBF y dijeron que era difícil creer que el intercambio incluiría a ADA considerando cómo ha hablado repetidamente al respecto.

Un inversor compartió una entrevista de Business Insider con el fundador de FTX en septiembre de 2021, donde el multimillonario de las crypto dijo que Cardano era una de las blockchain importantes que incluiría su intercambio.

Otros señalaron que FTX incluyó el nuevo token APT de Aptos casi inmediatamente después de su lanzamiento, mientras que ADA, una de las diez crypto principales, no se incluyó en la lista.

Algunos partidarios de Cardano alegaron además que FTX incluyó un contrato perpetuo de ADA para poder manipular el precio y acortar el token.

Enumeró $NEAR y $APT antes de enumerar el lugar de $ADA . Por supuesto, enumeró los contratos de futuros para poder acortar el precio de Cardano.

Me creeré la lista de lugares cuando la vea. De lo contrario, parecen VCbs pic.twitter.com/Z9VqMZROy7

— Luis.py (@luis_m_22) 23 de octubre de 2022

Cardano disfruta de un fuerte apoyo de la comunidad

Incluso sin una lista de FTX, ADA ha disfrutado de un tremendo apoyo de la comunidad del espacio criptográfico.

En enero, la encuesta del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, sobre qué moneda preferiría la comunidad ETH si no existiera, muestra a ADA con el mayor porcentaje de votos, superando a Bitcoin ( BTC ), Solana ( SOL ) y el dólar estadounidense.

Encuesta para la comunidad Ethereum. Te despiertas en 2035 y el 80 % de todas las transacciones + ahorros en el mundo están en una moneda que no es ETH. ¿Cuál preferirías que fuera?

– vitalik.eth (@VitalikButerin) 13 de enero de 2022

Sin embargo, este fuerte apoyo de la comunidad aún no se ha traducido en una racha positiva para el precio del activo. ADA cotiza por debajo de $1 y ha perdido más del 20% de su valor en los últimos 30 días.

En el momento de la publicación, se cotiza a $ 0,36 después de aumentar aproximadamente un 4% en las últimas 24 horas, según datos de CryptoSlate .

Artículos

Ya publicamos los planes de inWer Watch Premium disponibles para nuestros clientes!

Me complace anunciarles que ya finalizando la semana, publicamos los precios y características de los diferentes planes (Starter, Amateur y Pro) entre los que pueden elegir nuestros clientes del servicio inWer Watch Premium de gestión […]

Learn More

CÓMO INTERCAMBIAR CRUX Y OTROS ACTIVOS DE CARDANO EN MINSWAP CON TU DISPOSITIVO LEDGER

Antes de empezar Actualiza Ledger Live a la versión más reciente a través de este enlace. Abre Ledger Live y conecta tu dispositivo Ledger a Mi Ledger para asegurarte de que cuente con la versión de firmware más […]

Learn More

El regulador de los mercados de EE. UU. demanda a la exchange Gemini por supuestas infracciones relacionadas con el producto de futuros de Bitcoin (BTC)

La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CTFC) está presentando cargos contra el exchange Gemini, alegando que los empleados hicieron declaraciones falsas e incompletas a la agencia. En un nuevo comunicado de prensa, […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.