Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

México tendrá su primer centro comercial en el metaverso

El primer centro comercial metaverso de México se lanzará con más de 80 marcas, pero se espera que crezca y albergue más de 800 marcas pronto.

Los centros comerciales en el metaverso tienen varias ventajas. Una de ellas es que pueden albergar tantas tiendas como permita la imaginación de los desarrolladores. Esto es lo que imaginó un empresario mexicano con Island Shopping Mall: el primer centro comercial del metaverso de México.

El centro comercial fue inaugurado hoy y se puede acceder desde dispositivos móviles a través de una aplicación disponible en AppStore o Google Play.

Según el medio local Cultura Empresarial, los usuarios de ambas plataformas ahora pueden descargar la aplicación del centro comercial para disfrutar de una experiencia inmersiva a través de “una isla paradisíaca para pasar un buen rato en línea”.

Los usuarios que accedan a este nuevo mundo virtual podrán realizar compras online y ganar gemas y monedas que podrán canjear por cupones descuento o productos en varios centros comerciales distribuidos por toda la isla.

The Island Shopping Mall atrae la atención de grandes marcas

Actualmente, 80 marcas han sido confirmadas oficialmente. Estarán divididos en categorías, con un salón especial para las “marcas emergentes”

Entre las marcas líderes confirmadas para el lanzamiento del centro comercial se encuentran Bath & Body Works, LA Colors, GOC, Bissú, Golden, LA Girl, Momiji, Pai Pai y Victoria’s Secret. Algunas tendrán espacios individuales o compartidos.

Los desarrolladores de Island Shopping Mall dijeron que se habían asociado con “The Savings Group Limited”, una empresa británica líder especializada en cupones de descuento, para integrar más de 879 marcas como Adidas, Nike, Puma, Bershka, Guess, Apple, Levi’s, entre muchas. otros.

Algunas de estas marcas ya se han sumergido en el metaverso. Nike ha desarrollado una estrategia comercial productiva centrada en NFT y el metaverso, Guess ha lanzado una tienda de metaverso y Apple está desarrollando su propio hardware para crear una experiencia de metaverso óptima, aunque a su vicepresidente no le gusta mucho ese término.

México y el metaverso: una apuesta por la innovación digital

Los mexicanos han estado apostando fuerte por el metaverso. Apenas el mes pasado se llevó a cabo el “ Bootcamp Metaverso México ”. Durante el evento, un grupo de expertos brindó capacitación sobre diferentes modelos de negocios en el metaverso, promoviendo la adopción de criptomonedas. Además, ofrecieron conferencias y exposiciones con tecnología de realidad aumentada y virtual.

Según el último informe de Hellosafe , el mercado de metaversos en México es uno de los más grandes de América Latina, con más de 13,000 inversionistas que han invertido su dinero en empresas de metaversos.

Aunque la mayoría de las criptomonedas asociadas con proyectos de criptojuegos, como AXS de Axie Infinity o SAND de The Sandbox, han visto una caída significativa en la capitalización de mercado, Hellosafe proyecta un crecimiento del mercado de metaverso del 670 % durante los próximos 8 años.

Este crecimiento implicaría un incremento de más de $4,355 billones, considerando que según el reporte de este año, el valor de mercado global del metaverso debería cerrar cerca de los $650 billones.

Artículos

MetaMask y PayPal unen fuerzas para ofrecer acceso criptográfico a usuarios selectos

MetaMask y PayPal están uniendo fuerzas para ofrecer una vía de acceso ETH a la aplicación web3, anunció hoy ConsenSys. “La compra de criptomonedas está plagada de fricciones y no existe una solución única para nuestra base […]

Learn More

Se establece la fecha de lanzamiento de Cardano Vasil Hard Fork, ¿es hora de comprar las noticias?

El muy esperado Vasil Hard Fork en la red Cardano ha sido reprogramado. Se esperaba que la bifurcación impulsara el trabajo que se había realizado en la red durante los últimos dos años. Debido a esto, la […]

Learn More

Marcas icónicas como Nike y Gucci han obtenido 260 millones de dólares en ventas de NFT

Los tokens no fungibles brindan a las principales marcas nuevas formas de interactuar con sus consumidores que abarcan el arte, la moda y los juegos. La exageración que rodea a los tokens no fungibles (NFT) […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.