Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

¿Cómo enviar ayuda humanitaria con tokens crypto ✠ CRUX?

Uno de los principales objetivos de ✠ CRUX es impulsar la solidaridad y acompañar en actividades humanitarias globales. En este artículo detallamos los pasos para utilizar ✠ CRUX para enviar ayuda humanitaria desde/hacia instituciones y fundaciones en cualquier parte del mundo, o dentro de una misma organización que necesita transferir a una filial en otra parte del mundo.

Programa de recompensas ✠ CRUX

En el Whitepaper se describirá en detalle cómo será el programa mediante el cual se recompensará a las organizaciones, fundaciones y otras instituciones, así como los participantes de diversos eventos relacionados, que realicen actividades benéficas, humanitarias y solidarias mediante el suministro de CRUX. Adicionalmente, se incorporarán organizaciones y empresas que quieran participar en el programa como Partners aceptando CRUX como forma de pago para la contratación de servicios o compra de productos para la realización de este tipo de actividades.

¿Qué tiene que hacer el receptor de la ayuda (por ejemplo, ONG en África)?

El primer paso para quien recibe la ayuda, es contar con una billetera Cardano, la cual puede ser creada desde el navegador o un dispositivo Android, en un proceso que no demora más de 10 minutos. Es importante que al crear la billetera se resguarden de forma segura las 24 palabras clave para recuperar la cuenta en caso de algún inconveniente, principalmente si se utiliza la versión de navegador.

Recomendamos utilizar la billetera Eternl, la cual permite visualizar claramente el logo del token para identificar fácilmente que se trata de ✠ CRUX.

El siguiente paso, una vez creada la billetera, es acceder a la opción Receive y copiar la dirección indicada debajo de Available Wallet Addresses. Esta dirección es la que identifica nuestra cuenta en la billetera, y la cual se debe compartir con quien realizará el envío de la ayuda.

¿Qué tiene que hacer quien envía la ayuda (por ejemplo, ONG en América)?

En el caso de quien hace el envío, además de contar con una billetera (se crea de la misma forma que para quien recibe), debe contar con los tokens ✠ CRUX que se van a enviar y un pequeño depósito de aproximadamente 5 ADA para el pago de las comisiones de las operaciones y transferencia (los mismos se pueden comprar en una Exchange on-ramp como Binance, y luego enviar a la direcciòn de la billetera).

Para realizar el envío, se selecciona la opción Send (enviar) e ingresar el monto a enviar y la dirección compartida por quien recibirá los CRUX.

¿Cómo adquirir más ✠ CRUX?

Una vez que la billetera cuenta con fondos en ADA, se debe habilitar la conexión con DApps (aplicaciones descentralizadas), lo cual permitirá conectarse con Muesliswap para cambiar los ADA por tokens ✠ CRUX.

Conectar con DApps
Acceso rápido a Muesliswap

Una vez dentro de Muesliswap, se ingresan los ADA que se van a intercambiar por CRUX y se confirma la operación.

Luego de unos minutos, al validarse la operación en la blockchain de Cardano, se podrán visualizar los CRUX en la billetera.

Artículos

Comenzamos el desarrollo del Dashboard para nuestros clientes

Buenas noches! Esta vez les escribo para comentarles que ya comenzamos a desarrollar con el apoyo de nuestro partner GCN la interfaz del dashboard de inWer desde el cual los clientes de los planes Starter, […]

Learn More

Lazarus vinculado a Axie Infinity Crypto Theft en marzo

No hace mucho, Live Bitcoin News publicó un artículo sobre la piratería de la red de juegos Axie Infinity, que finalmente resultó en el robo de más de $ 600 millones en fondos de moneda digital de la noche […]

Learn More

Investigador del MIT emite una advertencia sorpresa de Bitcoin

En EE. UU. en medio de una caída de los precios de las criptomonedas. Bitcoin y las criptomonedas se han convertido en el centro de atención mundial por la invasión de Ucrania por parte de Rusia, aunque […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.