Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Pronóstico de precios de Cardano a medida que ADA ve un enorme volumen de negociación de $ 300 millones en 24 horas

El precio de Cardano está comenzando la semana con una nota negativa en medio de caídas generalizadas en el criptomercado. La criptomoneda más grande, Bitcoin (BTC), ha bajado un 3,6 % en el día y cotiza a 16.041 dólares , mientras que Ethereum (ETH) cotiza a 1.116 dólares.

La debacle de FTX continúa causando estragos en el espacio, lo que significa que la recuperación de precios podría permanecer sofocada en el corto plazo. Con la pérdida de confianza de los inversores en los intercambios centralizados (CEX), las conversaciones en torno a los intercambios descentralizados (DEX) están cobrando impulso.

Según Raphaël Haupt, fundador y director ejecutivo de Toucan Protocol, el colapso de FTX muestra cómo el control criptográfico descentralizado está infravalorado pero es vital. Los reguladores no pueden asumir todo el peso, lo que exige integrar la gobernanza en la cadena de valor, codificada en contratos inteligentes.

“El uso de contratos inteligentes y la descentralización de la gobernanza del protocolo cuando sea posible crea rieles más seguros y transparentes que permiten que el movimiento de cada activo se verifique públicamente en cualquier momento”, comentó Haupt sobre la crisis de FTX.

Pronóstico de precios de Cardano mientras ADA mantiene la última línea de defensa

El precio de Cardano estiró su pierna aún más hacia abajo después de que no logró superar la resistencia de $ 0,44. Aunque se esperaba que el nivel de $0,32 sirviera como soporte, el precio ahora ha caído a $0,30 en línea con los criptomercados más amplios.

El precio de Cardano debe mantenerse firmemente en 0,30 dólares para evitar que se hunda a 0,25 dólares. Los alcistas deben andar con cuidado, teniendo en cuenta la señal de venta de la divergencia de convergencia de la media móvil (MACD), como lo muestran las barras rojas que aparecen.

Por otro lado, si ADA puede consolidarse por encima de $ 0,30 durante unos días, entonces puede hacer otro intento a $ 0,44 y más en las próximas semanas. Pero, por supuesto, los criptomercados aún no están fuera de peligro.

Según CoinMarketCap, ha habido un aumento del 116 % en el volumen de transacciones a más de $300 millones en las últimas 24 horas. Los inversores todavía están en alerta máxima debido a la debacle de FTX, y algunos prefieren convertir sus criptoactivos en monedas estables vinculadas al dólar como USDT.

Las salidas netas de los intercambios alcanzaron nuevos máximos históricos la semana pasada, según los datos en cadena publicados. Binance vio alrededor de 81,712 BTC con un valor de alrededor de $ 1,3 mil millones retirados de sus arcas. El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), dijo que un pequeño aumento en los retiros durante las recesiones del mercado es normal.

Es probable que los inversores continúen adoptando plataformas de almacenamiento criptográfico descentralizadas para evitar los riesgos asociados con los intercambios centralizados.

Los tenedores de gran volumen han seguido mostrando interés en ADA a pesar de la enorme caída de precios. En el cuadro a continuación, los titulares están aprovechando el ADA de precio más bajo para llenar sus maletas. El número total de direcciones con tokens de 1M a 10M ha aumentado de 2374 a 2398, según lo registrado por Santiment el 20 de noviembre.

Un patrón de crecimiento similar se reflejó entre las direcciones con más de 10 millones de ADA, que actualmente se sitúan en 477 desde un mínimo de 30 días de 469. Esta tendencia muestra que los inversores tienen confianza en el futuro de Cardano, a pesar de las correcciones de precios a corto plazo.

Las preventas ofrecen ganancias masivas a corto plazo

Pueden pasar semanas o incluso meses antes de que la ADA alcance $1 o más. Es por eso que algunos inversores han comenzado a buscar preventas de criptomonedas para obtener rendimientos más rápidos. Éstos son algunos de los mejores en el mercado hoy en día.

Comercio de Dash 2 (D2T)

Dash 2 Trade ocupa el primer lugar entre estas prometedoras preventas. Esta plataforma permite la creación y prueba de estrategias comerciales para que los comerciantes e inversores tomen decisiones de mercado informadas. Dash 2 Trade está diseñado para llevar su comercio criptográfico al siguiente nivel al proporcionar señales criptográficas basadas en datos.

D2T se basa en la red Ethereum y alimenta toda la plataforma Dash 2 Trade. El token permite el acceso a criptoanálisis, señales y funciones de comercio social necesarias para sobresalir en el mercado.

Robot Era (TARO)

Otra plataforma basada en Ethereum, RobotEra (TARO), es un Metaverso estilo Sandbox en el que los jugadores pueden jugar como robots y participar en la creación de su mundo virtual. Su versión alfa se lanzará en el primer trimestre de 2023, y su ecosistema permitirá a los usuarios crear sus propios terrenos, edificios y otros elementos del juego basados ​​en NFT.

1 TARO se vende actualmente a 0,020 USDT (se puede comprar tanto en USDT como en ETH), aunque este precio subirá a $0,025 en la segunda etapa de su preventa, que comenzará próximamente.

Calvaria (RIA)

Calvaria (RIA) es un nuevo juego que gira en torno a la recolección y el intercambio de cartas basadas en NFT, que también se pueden usar para luchar contra otros jugadores y ganar recompensas. Lo que lo destaca de otros juegos basados ​​en blockchain es que los usuarios podrán jugarlo sin tener que tener ninguna criptomoneda, algo que podría hacerlo más accesible para los jugadores más casuales.

Dentro de su ecosistema, RIA se usará para comprar artículos en el juego y para apostar, lo que le da un caso de uso sólido dentro de su ecosistema. La preventa del token ha recaudado poco más de $1,8 millones y actualmente se encuentra en su cuarta etapa, durante la cual se pueden obtener 40 RIA por 1 USDT.

El precio actual de RIA es de $0,025 y aumentará a $0,03 en la siguiente etapa de la preventa.

Artículos

Se lanzaron dos altcoins bajo el radar en el intercambio de activos digitales Crypto.com

El intercambio de activos digitales con sede en Singapur Crypto.com está agregando soporte para dos altcoins bajo el radar a medida que los mercados se recuperan. A principios de esta semana, el intercambio enumeró el token nativo […]

Learn More

Near Protocol ofrece nuevas directivas de seguridad en medio de brechas en el criptomercado

El protocolo cercano de blockchain de capa 1 informó a los usuarios sobre un error que descubrió en junio que reveló información confidencial a un tercero. La red anunció esto en una  publicación de blog  publicada el 4 de […]

Learn More

Ronin sufre el mayor pirateo DeFi hasta el momento

Explotaron el puente Ronin por más de $ 600 millones de dólares en ETH Y USDC Seis días después del ataque inicial, el equipo de Ronin Network ha revelado que un hacker desconocido explotó la […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.