Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Maersk e IBM cierran proyecto de cadena de suministro habilitado para blockchain

La compañía naviera danesa Maersk e IBM están retirando su oferta de cadena de suministro habilitada para blockchain, TradeLens, y descontinuando la plataforma.

TradeLens se fundó con la “visión audaz de dar un salto en la digitalización de la cadena de suministro global como una plataforma industrial abierta y neutral”, dijo Rotem Hershko, director de plataformas comerciales de Maersk.

Desafortunadamente, pensó que la plataforma era viable, la necesidad de una colaboración total de la industria global fracasó. Como resultado, TradeLens no ha alcanzado el nivel de viabilidad comercial necesario para continuar trabajando y cumplir con las expectativas financieras como empresa independiente, dijo Hershko.

Varias grandes empresas se han movido para habilitar cadenas de suministro basadas en blockchain para garantizar una mayor transparencia en el proceso.

La plataforma se desconectará a finales del primer trimestre.

Maersk continuará sus esfuerzos para digitalizar la cadena de suministro y aumentar la innovación de la industria a través de otras soluciones para reducir la fricción comercial y promover un comercio más global.

La plataforma TradeLens se anunció en 2018 y fue desarrollada conjuntamente por IBM y GTD Solution, una división de Maersk, como una solución de envío habilitada para blockchain diseñada para promover un comercio global más eficiente y seguro.

Artículos

Google Cloud ya está disponible para las 1300 aplicaciones de BNB Chain

Google Cloud y Binance’s BNB Chain se han asociado para ayudar a las empresas emergentes a obtener acceso a los servicios de computación en la nube. Google Cloud se asocia con Binance Binance y Google […]

Learn More

Los fiscales piden a la Interpol que ponga una notificación roja sobre el fundador de Terra, Do Kwon: informe

Según los informes, los fiscales de Corea del Sur que investigan al fundador de Terra (LUNA), Do Kwon, le pidieron a Interpol que coloque una notificación roja sobre el criptoempresario, ya que se desconoce su […]

Learn More

Corea del Sur puede responsabilizar a los intercambios por Terra Crash

Se espera que los reguladores de Corea del Sur responsabilicen a las criptobolsas locales por no proteger a los inversores del colapso de Terra. Conclusiones clave Según los informes, el partido gobernante de Corea del […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.