Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Los bancos centrales de todo el mundo adoptarán Bitcoin como activo de reserva, dice el toro de BTC Mark Yusko

Un destacado toro de Bitcoin ( BTC ) dice que los bancos centrales de todo el mundo eventualmente adoptarán el rey crypto como un activo de reserva.

En una entrevista reciente con Stansberry Research, el veterano administrador de fondos de cobertura, Mark Yusko, de Morgan Creek Capital, predice que los encargados de formular políticas finalmente volverán a devaluar el dólar estadounidense para pagar la enorme deuda del gobierno.

“Así que ahora la única salida es imprimir dinero… Es la única salida para un imperio que está demasiado endeudado. Incluso si trataran de gravar toda la riqueza en los Estados Unidos, no podrían pagar la deuda… 

Todo el mundo habla del dólar ‘fuerte’. no es fuerte DXY [índice del dólar estadounidense] no es el dólar, DXY es el valor relativo del dólar frente al yen y el euro. El dólar es papel higiénico, o papel crepé, y el yen es súper papel higiénico, y el euro es solo papel higiénico.

El yen ha sido absolutamente masacrado, un 40% menos este año, por lo que nos vemos bien en comparación, pero frente al renminbi, estamos muertos en los últimos dos años”.

Según el Tesoro de los Estados Unidos, la deuda nacional asciende a 30,93 billones de dólares.

Yusko dice que los bancos centrales, instituciones que alguna vez solo tenían oro y dólares estadounidenses como activos de reserva, eventualmente también acumularon yenes y euros. Él dice que los bancos centrales ya han comenzado a mantener el yuan como un activo de reserva y eventualmente agregarán Bitcoin a sus arcas, que él cree que reemplazará al oro.

“El renminbi está en ascenso… Lo que sucederá es que los bancos centrales solían tener oro. Luego tuvieron oro y dólares, y luego yenes y euros. Ahora tienen algo de renminbi, [y] eventualmente van a tener algo de Bitcoin… Van a tener algo de Bitcoin y luego, eventualmente, Bitcoin superará al oro”.

Según Yusko, este fenómeno no ocurrirá en semanas o meses, sino en décadas.

“Creo que es un proceso de 10 o 20 años para que los bancos centrales de todo el mundo se den cuenta de que, para tener un activo de banco central viable, tendrán que tener oro y Bitcoin y algunas otras monedas importantes en sus cuentas. cesta.”

Artículos

Implementación de la Stake Pool inWer en la testnet de Cardano

Buenas tardes! Espero que estén bien. Hoy me complace anunciarles a nuestros clientes e inversores que ya está implementada y funcional nuestra Stake Pool sobre la red de pruebas de Cardano. Luego del período de […]

Learn More

Banco de Japón Última gran economía para probar CBDC, aumentando la presión sobre EE. UU.

El BoJ anunció una prueba de concepto de yen digital con sus tres megabancos y varios más pequeños, aunque es mucho más lento que el plan de India para un lanzamiento en 2023. El Banco […]

Learn More

El nuevo proyecto NFT del creador de Fidenza, QQL Mint Pass, gana $17 millones tras su lanzamiento

QQL Mint Pass, un nuevo proyecto co-creado por el creador de Fidenza, Tyler Hobbs, ganó alrededor de $17 millones desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2022. QQL es un algoritmo de arte generativo […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.