Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

Dogecoin le suma pelaje a su límite de adopción

Dogecoin sigue siendo la moneda meme más grande por capitalización de mercado en el mercado criptográfico, pero su equipo y comunidad continúan trabajando para lograr una mayor adopción del activo digital. Durante el último año, ha habido múltiples adopciones de Dogecoin como servicios de pago entre proveedores y empresas como Tesla. Esta vez, es MyDoge Wallet la que ha presentado una nueva forma para que los titulares de DOGE usen sus monedas en el mundo real.

Tarjetas de regalo para Dogecoin

En un anuncio reciente en Twitter, MyDoge Wallet reveló que agregó una nueva función para los titulares de DOGE. La nueva integración permitiría a los usuarios comprar tarjetas de regalo con su Dogecoin. Esto viene con la actualización v1.6.0 más reciente de las aplicaciones de Android e iOS para la billetera.

Con esto, los usuarios de Dogecoin pueden comprar tarjetas de regalo como Amazon y iTunes usando su DOGE. Además, los usuarios de MyDoge Wallet pueden obtener reembolsos en efectivo en DOGE cuando compran en varios mercados y sitios web de comercio electrónico utilizando la billetera.

Los usuarios pueden acceder a estas nuevas funciones en la sección “Tienda” donde se muestran todas las marcas disponibles. Estas marcas se muestran según el lugar donde reside el usuario, y con la función “Gana”, ahora es posible obtener reembolsos cuando los usuarios compran DOGE con monedas fiduciarias.

La adopción creciente no mueve el precio

A pesar del anuncio que muestra un mayor avance en la adopción de Dogecoin para propósitos generales, el precio de DOGE no ha mostrado un movimiento muy positivo. Continúa anclado justo por encima de $0,07 después de perder el equilibrio y caer por debajo de este nivel en las primeras horas del miércoles.

La moneda meme también surgió como una de las criptomonedas más populares de 2022 . Ocupando el tercer lugar en la lista de las criptomonedas más buscadas del año, ubicándose detrás de Bitcoin y la moneda meme rival Shiba Inu.   Sin embargo, incluso este aumento de popularidad no ha ayudado a la criptomoneda.

Según los datos de Messari, el precio del activo digital ha bajado más del 90 % desde su máximo histórico de 0,74 dólares registrado en mayo de 2021. También ha perdido la mayor parte de las ganancias que obtuvo de la exageración en torno a la adquisición de las redes sociales por parte de Elon Musk. plataforma de medios Twitter hace unos dos meses. Sin embargo, el activo digital sigue siendo muy popular entre los criptoinversores. 

Dogecoin se cotiza actualmente a $ 0.071 en el momento de escribir este artículo, una caída de más del 5% en las últimas 24 horas.

Artículos

Más utilidad para Dogecoin ya que los sitios web de WordPress ahora pueden aceptar pagos DOGE

Dogecoin ha agregado otra utilidad a su cinturón. La moneda meme, que ha sido una de las favoritas de los fanáticos, ha estado ganando terreno recientemente en términos de capacidad de pago. Su comunidad de ávidos seguidores […]

Learn More

Bitcoin y Ethereum tambalean después de romper el soporte crítico

Bitcoin y Ethereum parecen sobrevendidos, pero los temores macroeconómicos podrían evitar un repunte significativo. Conclusiones clave Bitcoin cayó un 11,60% tras la apertura del lunes. Al mismo tiempo, Ethereum cayó en picada un 18%.  Ambas […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.