Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

GRT traza un gráfico ascendente a medida que aumenta un 30% en 24 horas: ¿Más por venir?


  • The Graph (GRT) ha aumentado más del 100% en valor en febrero hasta el momento.
  • El token estaba sobrevaluado en el momento de la publicación.

Tras una caída en el valor en 2022, The Graph [GRT] se recuperó junto con el resto del mercado crypto. Sin embargo, el valor ha estado aumentando aún más rápidamente desde principios de febrero de 2023. Entonces, ¿con qué fines podría estar sucediendo esto y qué podría deparar el futuro?

Aumento de febrero en 118%

El marco de tiempo diario de Graph Token reveló un patrón de precios intrigante. En el momento de escribir este artículo, el token ha aumentado un 30 % dentro del período de negociación observado. Además, ha aumentado un 170 % desde el 8 de enero, y la ganancia de febrero representó más del 118 % del crecimiento total.

El índice de fuerza relativa indicó que estaba en una tendencia alcista a partir de este escrito y se negociaba a alrededor de $0,16. La línea RSI también insinuó una posible reversión de precios, lo que mostró que el token estaba en la región de sobrecompra.

The Graph ve un aumento en las tarifas de consulta y el flujo de participación

La consulta e indexación de datos de blockchains es posible a través del protocolo descentralizado conocido como The Graph. En lugar de administrar sus propios nodos completos o lidiar con las complejidades de las estructuras de datos de blockchain de bajo nivel, permite a los desarrolladores acceder y usar rápidamente datos de aplicaciones descentralizadas (dApps).

Como resultado, se simplificó el desarrollo de aplicaciones que se ejecutan sobre cadenas de bloques. Además, el token GRT se usó para alentar a las personas y las empresas a contribuir con potencia informática a la red.

Los datos de Messari mostraron que los ingresos por tarifas de consulta de The Graph crecieron un 66 % desde el trimestre anterior hasta el cuarto trimestre de 2022. Esto representó un crecimiento del 5 % con respecto al trimestre anterior y un 265 % con respecto al año anterior cuando se convirtió a dólares estadounidenses. Según la investigación, las tarifas de consulta seguirán aumentando durante los próximos trimestres a medida que se transfieran más subgráficos a la red principal.

Además, al momento de escribir este artículo, la afluencia de token staking también parece ser dominante, según datos de Dune Analytics . El volumen de entrada fue mayor que el volumen de salida, como se puede ver en el gráfico. En otras palabras, más inversores están haciendo contribuciones de TRB a la red en la actualidad.

El conteo de transacciones de ballenas aumenta a medida que GRT ingresa a la zona sobrevaluada

Además, el recuento de transacciones de ballenas de Santiment reveló que las transacciones de ballenas han aumentado últimamente. De acuerdo a lo advertido, febrero viene registrando conteos elevados. La transacción total de ballenas que se informó el 5 de febrero fue la más grande en seis meses.

El gráfico estaba sobrevalorado en el momento de la publicación, según la relación entre el valor de mercado y el valor realizado de 30 días. El indicador mostró que GRT estaba obteniendo una ganancia de casi el 48% al momento de escribir este artículo.

El valor de GRT puede continuar aumentando debido al aumento en el número de transacciones de ballenas y el flujo de participación. Sin embargo, podría ocurrir una reversión de precios en algún momento y ofrecer una fantástica posición de entrada. La popularidad de los proyectos de Inteligencia Artificial (IA) podría contribuir al aumento del precio del token.

Artículos

Más utilidad para Dogecoin ya que los sitios web de WordPress ahora pueden aceptar pagos DOGE

Dogecoin ha agregado otra utilidad a su cinturón. La moneda meme, que ha sido una de las favoritas de los fanáticos, ha estado ganando terreno recientemente en términos de capacidad de pago. Su comunidad de ávidos seguidores […]

Learn More

El fundador de Stepn quiere promover un cuerpo y una mente saludables, pero los escépticos cuestionan la sostenibilidad de la aplicación

Yawn Rong, cofundador de Stepn, apareció en el podcast Empire de Blockworks para hablar sobre el rápido crecimiento de la empresa. La compañía tiene la intención de aprovechar el 5% de las tarifas de su […]

Learn More

Microsoft respalda a Space and Time y se asocia con la firma de juegos de Corea del Sur Wemade

La plataforma de almacenamiento de datos de Web3, Space and Time, se está asociando con la empresa de juegos de Corea del Sur que cotiza en bolsa, Wemade. Fundado en 2000, Wemade es un desarrollador […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.