Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

En Argentina, es posible intercambiar moneda tradicional por criptomonedas a través de Binance.

En Argentina, Binance hizo un anuncio importante sobre su plataforma que permite a las personas comprar y vender criptomonedas utilizando dinero “real”. Binance es una empresa que se dedica a crear y mantener infraestructuras para el uso de criptomonedas y Blockchain, y es líder en todo el mundo.

Esta noticia significa que ahora los usuarios de Binance en Argentina podrán intercambiar pesos argentinos por criptomonedas, utilizando una transferencia bancaria o virtual. Esto es importante porque facilita el acceso a las criptomonedas para las personas en Argentina y ayuda a que el mercado de criptomonedas siga creciendo en el país.

Maximiliano Hinz, director de Binance para América Latina, dijo que están muy contentos de lanzar este servicio y que su objetivo principal es proporcionar una experiencia fluida, segura y optimizada para sus clientes. También destacó la importancia de este servicio para promover la inclusión financiera en el país.

El servicio de rampa fíat de Binance permite a los usuarios convertir monedas fiduciarias y criptomonedas a través de sus wallets Binance. Por ejemplo, un servicio de “rampa de entrada” permite el intercambio de pesos argentinos a criptomonedas, mientras que un servicio de “rampa de salida” permite el intercambio de criptomonedas por dinero “real”.

Binance cree que es importante tener soluciones que permitan cambiar dinero “real” por criptomonedas y viceversa, ya que cada vez más personas en todo el mundo están interesadas en utilizar criptomonedas para transacciones cotidianas.

En resumen, el lanzamiento de la rampa de entrada y salida de Binance en Argentina es una excelente noticia para los interesados en el mundo de las criptomonedas, ya que permite un acceso más fácil y seguro a estas nuevas formas de moneda digital.

Artículos

Solana se dispara, el flujo cae a medida que el mercado NFT cae aún más en noviembre

El comercio en noviembre es aproximadamente un 88% más bajo que en enero, ya que el volumen general y el total de NFT vendidos se desploman aún más. La agitación en el mercado de criptomonedas […]

Learn More

Cornucopias completa la venta de terrenos NFT individual más grande en la red de Cardano

La tierra es el activo más deseable de cualquier metaverso, ya que otorga beneficios exclusivos a los propietarios y en una venta de 5 días recientemente concluida, Cornucopias ha establecido el récord de la mayor […]

Learn More

El mercado NFT de Cardano está alcanzando rápidamente a Solana

Cardano podría convertirse en el líder de la industria de NFT gracias a una serie de desarrollos en la red. La funcionalidad de los contratos inteligentes y las métricas de crecimiento en los últimos seis […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish