Cardano, una destacada plataforma de cadena de bloques, marca un hito fundamental en su viaje de escalabilidad con el lanzamiento del primer nodo de Hydra compatible con la red principal.
Cardano, la popular plataforma blockchain, ha alcanzado un hito significativo en su desarrollo con el lanzamiento del primer nodo Hydra compatible con mainnet, según un anuncio del desarrollador Sebastian Nagel.
En una serie de tuits, Nagel reveló que la versión 0.10.0 del nodo de Hydra se lanzó luego de demostraciones exitosas de las cabezas de Hydra en la red principal de Cardano en sesiones de revisión recientes.
Este desarrollo marca un importante paso adelante en el viaje de Cardano para impulsar su escalabilidad y adaptabilidad.
Relacionado Alboroto de Pepe (PEPE): Coinbase emite disculpas en medio de controversia Hydra , tal como lo define la empresa matriz de Cardano, Input Output, es una familia de protocolos de capa 2 diseñados para mejorar la escalabilidad de la cadena de bloques de Cardano. Los protocolos tienen como objetivo facilitar transacciones más rápidas y económicas, lo que hace que la cadena de bloques sea más adaptable para varios casos de uso.
A principios de este mes, la primera cabeza de Hydra se inició con éxito en la red principal, lo que significa que el protocolo está listo para la aplicación en el mundo real.
La versión 0.10.0 del hydra-node incluye numerosos cambios técnicos y mejoras que se consideraron necesarias antes de que se pudiera usar un cabezal Hydra con transacciones del mundo real en la red principal.
Además de la compatibilidad con la red principal, los desarrolladores también actualizaron la API para adaptarse a una primera ronda de solicitudes de los usuarios.
Nagel también señaló que si bien ya se ha comenzado a trabajar en los elementos en cola para la próxima versión, 0.11.0, el equipo siempre está abierto a recibir comentarios de los usuarios sobre nuevas ideas o funciones que deben priorizarse.