Liam Bacon y Jacob Horgan son los cofundadores de Aradena, una plataforma de juegos que utiliza desarrollos de juego innovadores y web3 para revolucionar los juegos competitivos. La venta de tokens para el token Aradena Gold se llevará a cabo pronto.
Aradena: Battlegrounds ofrece un sistema de batalla único, inmersivo y convincente que es estratégico y divertido. Un juego de estrategia competitivo que combina la mecánica de construcción de mazos de CCG como Hearthstone, con el juego estratégico momento a momento de Civilisation, Warhammer y XCOM: todo esto crea una nueva y emocionante experiencia de juego de estrategia competitiva, ambientada en el Fantasía medieval Reino de Aradena.
Liam y Jake discuten los principios detrás de la creación de un juego de cadena de bloques exitoso, que incluye crear un juego que sea divertido y adictivo. Explican su diseño de economía de juego sostenible, que implica tener más sincronizaciones que fuentes para controlar las emisiones de tokens. También introducen su sistema de economía dual con economías de plata y oro. En cuanto a la estrategia de adquisición de usuarios, se centran en apuntar tanto a los jugadores de Web3 como a los jugadores tradicionales mediante la eliminación de las barreras de entrada para los jugadores tradicionales. Su objetivo final es incorporar a millones de jugadores tradicionales a los juegos web3 proporcionando una experiencia de juego increíble mejorada con la tecnología Web3. Finalmente, hablan sobre su juego Aradena Battlegrounds, que utiliza la mecánica de los juegos de cartas coleccionables en un formato de juego ágil.
Aradena lanzará pronto su versión beta cerrada, que requiere poseer uno de sus Warrior NFT; también lanzarán su venta de tokens poco después del anuncio de la fecha de lanzamiento de la versión beta cerrada.